Exatlón México

Así fue la TRÁGICA caída de Tzasna que le costará la eliminación de Exatlón México

Al igual que otras atletas, Tzasna abandonará la contienda luego de sufrir un percance que afecta su rendimiento en las pistas de Exatlón México.
martes, 31 de enero de 2023 · 08:51

La recarga anímica que necesitan los atletas para seguir y mantenerse fuertes en las últimas jornadas de Exatlón México llegó cuando Antonio Rosique, el conductor, hizo posible la visita de familiares que arribaron a las tierras del show para apoyar la actuación de los miembros. Sin embargo, pese a que muchos gozaron de la presencia y el aplauso de sus parientes, hubo dos elementos, Pato y Tzasna, que estuvieron sin compañía. 

De acuerdo con los datos que extendió el presentador, será este martes cuando ambos concursantes reciban el abrazo de sus queridos, pero, además, también será en esta jornada cuando la chica roja, ‘Anaconda’, sufra una aparatosa caída

El desenlace que se menciona se reveló en las imágenes del avance que muestran que el camino al campeonato será cada vez más complicado puesto que hoy se combate otro blindaje donde Tzasna, quien es de las mejores, será víctima de un circuito en la recta final de Exatlón México.

tzasna enciende alarmas exatlon mexico caida
Créditos: Instagram Exatlón México

Tzasna enciende las alarmas de Exatlón México por preocupante caída

Sólo dos personas, una de cada rama, darán el paso a la siguiente ronda después de contender una prueba de las más peligrosas del show, una que al parecer no sólo alterará la intervención de ‘Anaconda’, sino también la orillará a la eliminación. 

Y es que Tzasna, al disputar una carrera contra Lili, desciende una rampa donde pierre el equilibrio y termina recostada sobre la pista mientras que el resto de su equipo va para apoyarla. 

“¡Cuidado, Tzasna! Mala caída de Tzas”, narra el conductor de Exatlón México en el instante en que la chica roja sufre la caída que según los spoilers, afectará su rendimiento que a partir de esto disminuye y ocasiona su salida de la batalla. 

¿Quiénes son los primeros eliminados de la semana final de Exatlón México?

No hay datos oficiales sobre qué deportistas dejarán Exatlón México en la primera jornada de permanencia, sin embargo, de acuerdo con el informe que comparten sitios de filtraciones, serían justamente Tzasna, y Josué, los primeros en salir. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.