Famosos

David Beckham come tacos de insectos en su visita a México (FOTOS)

El legendario jugador David Beckham difundió fotografías de la manera en que expertos culinarios de México elaboraron los tacos de insectos.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:54

A través de redes sociales, David Beckham compartió una imagen donde expone su emoción de estar otra vez en México, pues la estrella del ámbito deportivo no sólo aprovechó su visita para sacar fotografías, sino también para disfrutar de la rica gastronomía. 

"Qué bueno estar de vuelta en México. ¡Wow! Amo esta ciudad", escribió el ex futbolista inglés en la captura que publicó esta mañana desde su cuenta de Instagram, plataforma donde también añadió una serie de instantáneas que sacó en su paso por la ciudad. 

David Beckham, quien ha sido dos veces subcampeón del premio al Jugador Mundial de la FIFA, no tardó en provocar revuelo al revelar que está en la capital mexicana donde incluso, de acuerdo con las fotos que difundió, ya disfrutó de la comida tradicional al degustar tacos de insectos.  

ricos tacos chapulines david beckham mexico
Créditos: Instagram David Beckham 

David Beckham disfruta unos ricos tacos de chapulines en México 

Fue desde la noche del lunes cuando David Beckham, quizá por recomendación de sus seguidores, acudió a un restaurante para probar la gastronomía mexicana y se animó a disfrutar los tacos de chapulines. 

En sus historias de Instagram, el ex miembro del Manchester United agregó capturas donde se aprecia la ejecución del platillo hecho tradicionalmente con tortillas azules elaboradas a mano, insectos, salsa y guacamole.

david beckham ricos tacos chapulines mexico
Créditos: Instagram David Beckham 

Asimismo, además de exhibir el cariño que le tiene a México al publicar las imágenes de los alimentos, David Beckham también añadió fotografías de lo bien que la pasa en las calles de la ciudad al visitar algunos de los sitios más emblemáticos. 

¿Qué hace David Beckham en México?

Pese a que David Beckham no detalló en redes sociales cuál es el motivo de su estancia en el país, es posible que el jugador se encuentre en México ya que desde hace varios años colabora con la marca Adidas, por lo tanto, hay suposiciones de que asistió a un evento relacionado con el lanzamiento de una campaña. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.