Famosos

La verdadera razón por la que Ryan Reynols pidió AYUDA URGENTE a David Beckham

Te contamos por qué el actor está en constante comunicación con el jugador.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:54

Ryan Reynolds y Rob McElhenney se han vuelto una dupla que llama bastante la atención debido a los nuevos proyectos que los une, pues luego de que hace unos meses anunciaron sus últimos planes en conjunto, los actores ya hicieron pública la resolución favorable a la compraventa de un equipo deportivo. 

El Wrexham Football Club, plantilla de Gales que actualmente compite en la National League tiene nuevos dueños, ya que los famosos lograron completar los trámites necesarios para efectuar la operación que ahora los hace propietarios.  

La junta directiva fue quien se encargó de dar el visto bueno a fin de concretar la última parte de las formalidades administrativas, por lo que el siguiente paso consistirá en llevar a cabo una estrategia para definir el futuro económico y deportivo del grupo.  

Ryan Reynolds y David Beckham

De acuerdo con la prensa británica, Reynolds tuvo que acercarse a David Beckham, exfutbolista inglés con más de 20 años de trayectoria a quien le solicitó apoyo en temas que involucran el manejo del cuadro, ya que el atleta también es propietario de otro equipo.

En una entrevista con el show matutino ‘This Morning’, el actor detalló cuál es la estrategia que emplea con el ex jugador del Paris Saint-Germain a fin de elevar sus conocimientos en dicho tema. 

“Si eres capaz de aguantarle la mirada a David Beckham durante más de 20 segundos, tus conocimientos sobre fútbol crecerán exponencialmente. A veces le llamo por FaceTime y le digo: ‘No hace falta que me digas nada, solo mírame’”

Ryan también habló sobre el comunicado que junto a McElhenne lanzó a los fans del Wrexham, pues ambos están interesados en hacerles saber los planes que tienen para el futuro del Club.

"Queremos visitar el estadio tanto como podamos y ver tantos partidos como esté en nuestra mano. También queremos tomarnos unas cervezas con los fans. ¡Les aseguramos que se van a hartar de vernos! También ejerceremos de embajadores mundiales del club y queremos convertirlo en toda una fuerza global”, concluyó el escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!