Famosos

Ricardo Peralta cuenta el HORROR de viajar con Mauricio Mancera, lo balconeó feo

Mauricio Mancera y Ricardo Peralta fueron parte de los artistas que contendieron los retos de la última campaña de MasterChef Celebrity.
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:43

Tras concluir su intervención como elementos de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Ricardo Peralta y Mauricio Mancera emprendieron un viaje por Europa que al parecer no fue tan agradable, pues ‘La Loba’, ganador del concurso, reveló que hay desventajas de salir con el conductor. 

Ambos ex componentes de la contienda disfrutaron sus vacaciones y organizaron la salida para ir a Noruega, sitio donde cumplieron el sueño del presentador que ahí tuvo la oportunidad de ver por primera vez el espectáculo nocturno de auroras boreales.

Sin embargo, a pesar de que todo parecía perfecto, al regresar a México, Ricardo Peralta y Mauricio Mancera hablaron de los percances que hubo durante el viaje y además, ya en confianza, detallaron cuáles son las desventajas de salir con el otro. 

masterchef celebrity mauricio mancera ricardo peralta
Créditos: Instagram @torpecillo 

Así balconeó Ricardo Peralta a Mauricio Mancera 

Fue en el programa ‘La Cotorrisa’ donde ambos ex contendientes de MasterChef Celebrity mencionaron las situaciones que sufrieron durante aquella salida en la que cada uno, pese a que son grandes amigos, terminó convencido de que viajar juntos quizá no es una buena idea. 

“Si ustedes quieren hacer un viaje con Ricardo Peralta, tienen que saber varias cosas: uno, ronca cabr*n, en los vuelos la azafata se tuvo que acercar por los ruidos que hacía; tiene un problema con las compras, tuvo que dejar 4 pantalones que llevaba en distintas ciudades”, comentó Mancera.

ricardo peralta mauricio mancera masterchef celebrity
Créditos: Instagram @torpecillo 

Luego de que algunos de sus secretos más íntimos fueron revelados, Ricardo Peralta también balconeó a su ex rival de MasterChef Celebrity al subrayar que a éste “le huelen mucho los pies”.

Finalmente, tras contar el horror que vivieron junto al otro en la travesía, los famosos hablaron de las cosas buenas que disfrutaron a lo largo de su visita por diferentes ciudades de Europa. 

¿Ricardo Peralta y Mauricio Mancera son pareja? 

Dada la excelente relación y convivencia que distinguió su paso en la cocina de MasterChef Celebrity, hay rumores de que Ricardo Peralta y Mauricio Mancera podrían tener algo más que una amistad; no obstante, pese a todas teorías que hay sobre los dos, ambos declararon que sólo son buenos amigos. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información sobre temas de realities y famosos.