Reality Shows

Ricardo Peralta NO cumplió promesa a Mau Mancera luego de MasterChef Celebrity; así lo expuso en redes (FOTO)

¡Oops! Ricardo Peralta no resultó ser muy honesto y así lo expuso Mau Mancera.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 16:16

MaterChef Celebrity no solo forma a grandes amantes de la cocina, sino también deja amistades que perduran para toda la vida. Tal es el caso de Mauricio Mancera y Ricardo Peralta, quienes podrían continuar en más proyectos juntos dentro de TV Azteca. Y es que, algunas personas rumoran que serán parte del nuevo matutino del Ajusco.

Se trataría de Buenos Días, México, cuyo panel de conductores albergaría a Ingrid Coronado, Marco Antonio Regil, Pato Borghetti, Mauricio Mancera y Ricardo Peralta. Estos dos últimos son una de las duplas preferidas, por lo que estarían a punto de debutar juntos en nuevo matutino de la televisora del Ajusco.

 

¿Qué le prometió Ricardo Peralta a Mauricio Mancera en MasterChef Celebrity?

La segunda temporada de MaterChef Celebrity fue una de las más queridas entre los seguidores del reality show de TV Azteca, pues conjuntó a múltiples figuras del espectáculo que nos hicieron reír, llorar y entretenernos a lo grande. El triunfo se lo llevó Ricardo Peralta, quien destacó como uno de los más disciplinados y constantes.

A través de sus historias de Instagram, Mauricio Mancera confesó que Ricardo Peralta no cumplió la promesa de compartir su premio de 1 millón de pesos. El conductor realizó una ronda de preguntas y respuestas, donde contestó todas las dudas curiosas de los usuarios de las redes sociales. Fue en la dinámica, donde Mau expresó lo siguiente.

Obvio no, pero el día de la final pagó la cuenta y créanme que se le fue una parte del premio ahí

Y es que, una internauta preguntó “¿La Loba si te dio la mitad del premio?”, a lo que Mau contestó que no. Sin embargo, Mancera contó que, aunque no compartió su premio, La Loba tuvo el noble gesto de pagar la cuenta tras la Gran Final de MasterChef Celebrity 2023. La cuenta salió muy cara y terminó gastando parte del premio.

La Loba y Mau disfrutan de sus vacaciones luego de MasterChef Celebrity

Es innegable que Mauricio Mancera y Ricardo Peralta formaron una de las amistades más leales de MasterChef Celebrity, pues ambos hicieron gran química en cada capítulo del programa. Sin embargo, este dúo de amigos decidió cerrar el año con el pie derecho y realizar un viaje al extranjero, específicamente a las hermosas tierras de Madrid, España.

Los momentos fueron compartitos por La Loba, pues a través de Instagram presumió su hotel en Madrid y otros detalles de la ciudad europea. En los videos que compartió Ricardo también se puede ver a Mauricio Mancera posando con un enorme suéter para cubrirse del frío. ¿Te gusta la amistad entre Ricardo Peralta y Mauricio Mancera?

 

Crédito: Instagram de Mau Mancera