Reality

Mauricio Mancera habla de su sueldo en MasterChef Celebrity, "valió la pena"

Las largas horas de grabación, los regaños por las malas ‘cocinadas’, y hasta las fuertes críticas de Gavito en MasterChef Celebrity, valieron la pena para Mauricio Mancera.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 15:51

Después de contender y vencer la habilidad de fuertes rivales, Mauricio Mancera salió eliminado de MasterChef Celebrity en el programa 16, la jornada que lo volvió el protagonista del concurso luego de que ayudó a ‘La Loba’ a llegar al siguiente encuentro no sin antes despedirse con un conmovedor discurso que los fans no tardaron en celebrar.

Y es que el presentador, pese a que dijo no tener experiencia en temas culinarios, fue de los pocos participantes que no sólo consiguió avanzar hasta llegar a la fase con mayor peligro, sino también, debido a su carisma, logró posicionarse entre la audiencia hasta incluso convertirse en el favorito de muchos seguidores que lamentaron su partida. 

Sin embargo, tras aquella intervención en MasterChef Celebrity, Mauricio Mancera, ya fuera de la cocina, habló de su experiencia en el show que le dio una nueva oportunidad frente a cámaras y que además, según su revelación, le otorgó una excelente remuneración. 

De acuerdo con el famoso, a pesar de los problemas, el cansancio, los errores y las críticas, al final todo valió la pena ya que el reality le pagó muy bien por estar y mantenerse en la batalla. 

Mauricio Mancera sueldo MasterChef Celebrity
@maumancera en IG

Mauricio Mancera habla de su salario en MasterChef Celebrity

Fue en entrevista con Matilde Obregón que Mauricio Mancera reveló las dificultades que hubo en el trayecto de MasterChef Celebrity antes de que él, así como otros ex componentes, partieran del concurso. 

En la charla, el periodista confesó que grabar las dinámicas del certamen fue un trabajo muy cansado y complicado puesto que hacerlo requería estar parado durante muchas horas, de tal forma que esto, con el tiempo, le ocasionó un percance en la columna.

“Valió la pena, sí, ya me van a tener que operar la columna y todo por estar parado 20 horas, no sé si me vaya a redituar, pero sí pagan bien", detalló al comentar que su sueldo en MasterChef Celebrity fue de los más altos.

Mauricio Mancera sueldo MasterChef Celebrity
@maumancera en IG

¿Cuánto ganan los participantes de MasterChef Celebrity?

Finalmente, además de revelar su excelente paga, Mauricio Mancera agregó que el salario de los famosos en MasterChef Celebrity depende por completo del tiempo de permanencia en los programas, por lo tanto, explicó que entre más semanas logren avanzar, mayor será la cantidad que ganarán. "Pasas una semana y la que sigue. Eso está genial, y después llegar a la final es un millón", concluyó.