Exatlón México

Los 3 atletas más COCHINOS de Exatlón México que jamás deberían regresar por el bien de los demás

La actuación de los atletas de Exatlón México se recuerda no sólo por temas de talento, sino también de aseo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 06:01

Permanecer varios meses en la misma instalación, en condiciones que a veces resultan desfavorables, ha hecho que los atletas de Exatlón México muestren frente al resto su verdadera posición que en más de una ocasión revelaron sus (malos) hábitos de higiene. 

Y es que la batalla, al ser una competencia de larga duración y con estrictas normas, se convierte en rutinaria hasta el punto en que los miembros optan por concentrarse en los circuitos y descuidan su limpieza, por lo tanto, es al salir de la contienda cuando confiesan sus secretos. 

Con lo anterior en cuenta, uno de los aspectos que más llama la atención sobre Exatlón México es que hay atletas que los fans consideran “cochinos” al convivir en espacios donde sus malos hábitos pueden llegar a perjudicar a los demás. Los ejemplos sobran, sin embargo, hay 3 que vale la pena recordar. 

Atletas que no deberían regresar a Exatlón México por cochinos

La Bestia 

Recientemente, a través de una videollamada con otros ex concursantes, David Juárez, mejor conocido como La Bestia, confesó que hubo veces en Exatlón México en las que no se bañaba por más de una semana, pero, además, el gimnasta agregó que su pista favorita era la de lodo puesto que en ésta terminaba más sucio. 

atletas exatlon mexico cochinos
Créditos: Instagram Exatlón México

Tanya Núñez

Al igual que su ex compañero, Tanya Núñez reveló frente a más atletas de Exatlón México que prefería no entrar a la regadera cuando estaba en la cabaña, ya que en ésta, al parecer, el agua era bastante fría. 

“En la cabaña no me bañaba porque el agua estaba helada”, resaltó la joven. “A veces llegaba y me decía: ‘A huev*, me bañé… tenía como 3 o 4 días que no me bañaba’ ¡En la fortaleza, mamona!”, subrayó Koke Guerrero. 

exatlon mexico atletas cochinos
Créditos: Instagram Exatlón México

Alberto Morales

Además de los azules, uno de los casos más polémicos en la historia de Exatlón México es el de Alberto Morales, ex integrante de los rojos que fue expulsado de la contienda tras darse a conocer que había utilizado su uniforme para limpiar sus heces cuando defecaba en la casa, y que incluso, además, tenía la costumbre de lavar las prendas en la ducha donde todos se bañaban. 

atletas cochinos regresar exatlon mexico reality
Créditos: Instagram Exatlón México

Hay muchas cosas que quizá no se conocen sobre Exatlón México, no obstante, al menos con el informe y revelaciones que se tienen hasta el momento, son David Juárez, Tanya Núñez y Alberto Morales algunos de los atletas que han evidenciado ser de los más “cochinos” en el show. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.