Exatlón

Exatlón All Star 2023: Ellos son los atletas CONFIRMADOS del equipo azul

Esta es la lista de todos los atletas del equipo azul que estarán presentes dentro de la nueva entrega del Exatlón All Star
miércoles, 25 de enero de 2023 · 21:15

A medida en que se acerca el final de la sexta temporada del Exatlón México, cada vez va más en aumento la euforia por la nueva entrega de la edición All Star del reality deportivo, pues recientes filtraciones apuntan a que personalidades icónicas, se darán cita nuevamente en las playas dominicanas.

El pasado 25 de enero, una destacada cuenta de filtraciones en Twitter adelantó quienes serán las estrellas del equipo azul que se darán cita para el Exatlón All Star, lo cuál desató el furor entre los fans del reality deportivo, pues entre ellos se encuentran personalidades que nunca antes habían regresado al reality.

Es por eso que hoy te traemos la lista de los aparentes atletas confirmados para el Exatlón All Star y así te alistes para la nueva entrega que está próxima a estrenarse en TV Azteca.

Ellos son los azules confirmados para Exatlón All Star 2023

Según la información filtrada por la cuenta de Twitter de @Portadaal1, estos serán algunos de los atletas del equipo azul que estarán presentes dentro de la nueva temporada del Exatlón All Star: Koke Guerrero, Andres Fierro, Javi Márquez, Ernesto Cazares, Pato González, Keno Martell, Maki González, Evelyn Guijarro, Marysol Cortes, Liliana Hernández, Aidee Hernández y Valeria Carranza.

Exatlón All Star azules confirmados
Créditos: Twitter

Sin embargo, la participación de Ernesto y Macky aún permanece como un fuerte rumor, pero hasta el momento ninguna fuente fidedigna ha confirmado esta información que circula en redes sociales.

¿Cuándo empieza Exatlón All Star 2023?

El estreno de la nueva temporada del Exatlón All Star se encuentra a la vuelta de la esquina, pues según los rumores, esta nueva y esperada edición del reality deportivo llegará el próximo 06 de febrero.

Exatlón All Star nueva temporada
Créditos: Instagram

La nueva entrega del Exatlón All Star llegará a las pantallas de TV Azteca una vez que termine la sexta temporada del Exatlón México, por lo que ya quedan pocos días para poder ser testigos de la nueva y épica nueva edición que el Exatlón tiene preparada.

Así que vete preparando para una nueva entrega llena de adrenalina y aventuras deportivas, pues las leyendas más grandes del Exatlón regresarán una vez más a las playas dominicanas para demostrar porqué son de las personalidades más destacadas del reality.