EXATLÓN ALL STAR 2023

Fans denuncian desigualdad del equipo rojo en Exatlón All Star, "cámara, si no es asilo"

Ya conocemos cómo estarán conformados los equipos de Exatlón All Star y algunos fans no están conformes porque dicen que los rojos estarán en desventaja nada más comenzar el reality show.
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:19

Ya casi comienza Exatlón All Star 2023 y por como se ven los equipos, algunos fans ya están comenzando a bajarse del barco de los rojos, esto debido a que denuncian una desigualdad entre los equipos.

En la actual temporada de Exatlón México, el equipo azul mostró una clara superioridad, y no lo decimos nada más por decirlo, las estadísticas lo respaldan. Los azules tuvieron una mayor cantidad de Playeras Doradas y, lo más importante, se alojaron en la Villa 360 en más ocasiones.

Por lo tanto, se puede decir que esta temporada de Exatlón México fue una victoria para los azules y los fanáticos del reality show ya comienzan a predecir que Exatlón All Star 2023 volverá a ser azul.

La triste razón por la que los rojos volverían a fracasar en Exatlón All Star 2023

Estos comentarios sobre otra temporada azul tienen que ver con la desigualdad en las edades de los participantes de ambos equipos. Por el lado de los rojos tenemos a Josué Méndez, Tony González, Pato Araujo, Eliud Pulido y Heber Gallegos, los cuales claro que son grandes competidores y excelentes atletas, pero su avanzada edad podría jugarles en contra.

Los rojos estarán en desigualdad en Exatlón All Star
Créditos: Instagram @laloramenendez

Y antes de que la gente se moleste en los comentarios, decimos que es una "avanzada edad" tomando en cuenta que Exatlón es un reality que le exige demasiado a los competidores, por ejemplo, hace algunos años la CONADE le pidió a sus atletas que participaran en dicho reality ya que podría ponerlos en riesgo. 

Otro ejemplo del riesgo es el que Yusef declaró hace algunos meses, cuando terminó su participación en Survivor México y tuvo que acudir a que le revisaran las rodillas debido a los impactos a los que se expuso durante su tiempo en Exatlón. Además hay que tomar en cuenta que esta última temporada de Exatlón México estuvo llena de lesiones.

Por lo tanto, la edad podría ser el factor decisivo para que los rojos no tengan una buena temporada en Exatlón All Star 2023, pero claro, eso estará por verse y tal vez sorprendan a todos sus detractores.

¿Quiénes son los atletas del equipo rojo en Exatlón All Star?

Como te lo mencionamos con anterioridad, por parte de los hombres en el equipo rojo tenemos a los siguientes atletas: Josué Méndez, Tony González, Pato Araujo, Eliud Pulido y Heber Gallegos. Mientras que por el lado de las mujeres, ella serán las participantes: Tzasna Carrasco, Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Paulina Martínes, Melisa Ramos y Jazmín Hernández.

Pero bueno, ¿tú qué opinas de esta supuesta desigualdad entre los rojos y los azules? ¿Crees que será un factor a tomar en cuenta para la temporada 2023 de Exatlón All Star o crees que no influirá en nada? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más información.