FAMOSOS

Danna Paola estaría EMBARAZADA de Alex Hoyer y estos son los mensajes que lo prueban

Un programa de chismes sacó unos mensajes que podría poner en evidencia que Danna Paola estaría esperando un hijo de Alex Hoyer, en esta nota te platicamos todo al respecto.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:56

Hay un rumor muy fuerte que ha rondado a Danna Paola últimamente, ya que de acuerdo con la información de un famoso programa de chismes en YouTube, ella estaría embarazada y por eso buscaría adelantar su boda con Alex Hoyer, su pareja sentimental.

Danna Paola es una cantante y actriz mexicana que tiene 27 años; empezó su carrera desde muy temprana edad y ha tenido la oportunidad de participar en diversos proyectos, tales como Atrévete a Soñar, Plaza Sésamo, Élite e incluso participó como jueza del famoso reality show de TV Azteca La Academia.

Danna Paola quiere adelantar su BODA con Alex Hoyer 

Danna Paola y Alex Hoyer fueron captados en cámara besándose en un yate en diciembre de 2020 y los rumores sobre su noviazgo se hicieron muy fuertes, por lo que tiempo después salieron a confirmar que ambos se encontraban en una relación formal y que estaban muy felices.

Años después, durante los Premios Elliot, Alex declaró que sí le gustaría casarse con Danna Paola pero que ambos se encontraban muy enfocados en sus carreras profesionales, pero de acuerdo con la información del programa Faranduleando, estarían buscando adelantar su boda porque Danna Paola se encuentra esperando un hijo de Alex Hoyer.

¿Danna Paola está embarazada?

El canal de YouTube Faranduleando reveló unos supuestos mensajes entre Danna Paola y Alex Hoyer donde podrían estar hablando del nacimiento de un supuesto bebé y de adelantar su boda precisamente por tal motivo. La captura de pantalla es la siguiente:

Danna Paola embarazada Alex Hoyer
Créditos: YouTube Faranduleando

Honestamente la captura de pantalla se ve muy falsa y las personas de este programa de chismes ni siquiera aclaran de dónde sacaron dicha información, así que no hay que confiar en estos rumores y lo mejor es siempre esperar a tener una fuente de información confiable antes de afirmar que una persona está embarazada.

¿Quién es Alex Hoyer el novio de Danna Paola?

Alex Hoyer es un cantante originario de Los Angeles, California, comenzó a adquirir fama gracias a que subía covers de canciones a su canal de YouTube y en 2014 participó en La Voz México pero no logró ganar la competencia. Tiempo después tuvo la oportunidad de protagonizar Kally’s MashUp, un programa de Nickelodeon. En 2020 comenzó un romance con Danna Paola y hasta la fecha siguen juntos.

Pero bueno, debido a la falta de información oficial, no se puede afirmar que Danna Paola está embarazada de Alex Hoyer, ni que quieran adelantar su boda por tal motivo. Síguenos en Facebook para más información al respecto.