Famosos

Adrián Uribe y el chiste de humor negro que hizo en el velorio de Miguel Galván, "me pasé de lanza"

Miguel Galván y Adrián Uribe fueron grandes amigos y compañeros de trabajo en diferentes producciones.
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:56

La carrera profesional de Adrián Uribe y Consuelo Duval los ha llevado a colaborar en exitosas producciones donde también participó el comediante Miguel Galván, quien falleció en 2008 y tuvo un funeral donde el actor, su colega, realizó un inesperado chiste

Tal revelación la comentó el intérprete en la charla que sostuvo junto a la actriz en el programa de radio ‘La Caminera’, una emisión a la que ambos asistieron para contar los detalles de su nueva intervención en ‘Infelices para siempre’, la cinta en la que comparten créditos. 

Durante aquella conversación, a Consuelo Duval se le cuestionó acerca del momento menos apropiado en el que se ha reído, y fue entonces que la artista confesó que fue en el velorio de Miguel Galván, pues subrayó que Adrián Uribe, su compañero, vio ahí la oportunidad de contar un chiste.

adrian uribe chiste miguel galvan
Créditos: Instagram Adrián Uribe

El chiste de Adrián Uribe que hizo carcajear a Consuelo Duval en el velorio de Miguel Galván 

"Cállate, cabr*n, tú tuviste la culpa", reclamó la actriz al mencionar que fue el 14 de abril de 2008, en el velorio de Galván, cuando Uribe soltó una ocurrencia que provocó sus carcajadas. 

"Estábamos muy serios y de repente yo tuve la culpa de que se río Consuelo, porque le habló y le digo: 'Oye, pues Miguel Galván metió más gente aquí que la última vez que lo fui a ver a un show", contó Adrián Uribe.

Posteriormente, la famosa afirmó que aquel chiste fue el que motivó su risa ya que sí lo consideró subido de tono. "Me pasé de lanza, sí es de esos chistes de humor negro, pero la vida es así", concluyó el comediante. 

¿Cómo falleció Miguel Galván?

Miguel Galván falleció a los 50 años de edad el 14 de abril de 2008, en la Ciudad de México. La muerte del actor fue a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio; sin embargo, 40 días antes del deceso, el intérprete fue internado en una instalación médica debido a una complicación de la diabetes que padecía desde años atrás. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.