Entretenimiento

Actores de La Hora Pico que ya fallecieron

Estos actores de La Hora Pico se adelantaron en este plano y probablemente no lo sabías pero su legado sigue en cada hogar de México.
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:30

Todos recordamos la serie que fue todo un éxito en las noches en el Canal de las Estrellas, La Hora Pico, de ahí nacieron  o salieron personajes que recordamos y que aunque no lo creas muchos de ellos ya no están entre nosotros en este plano.

Desde el 2000 y hasta el 2007 se transmitió en el Canal 2 de Televisa teniendo como protagonistas a Consuelo Duval, Adrián Uribe, Miguel Galván entre otros famosos comediantes y modelos incluyendo a Sabrina Sabrox que salía en el intro del programa.

El programa constaba de diversos sketches humorísticos que tocaban temas actuales de política o sociales y hacían parodia a personajes del medio del espectáculo y de la política muy importantes que divertían a los mexicanos en las noches, ahora descubramos que actores ya no están en este plano y que fueron parte de La Hora Pico.

En memoria de…

  • Miguel Galván

En el 2008 el comediante falleció debido a complicaciones derivadas de la diabetes que padecía desde hace muchos años y era una de las caras más conocidas dentro del mundo de la comedia apareciendo en diferentes telenovelas infantiles y programas de comedia como Vivan los Niños, Serfin y Picardía Mexicana.

  • Vicky Palacios

Hace unos cuantos años, en el 2019 el medio del espectáculo se sorprendió con la repentina muerte de la bailarina y actriz Vicky Palacios que desde 1985 había comenzado su carrera dentro del mundo de la televisión apareciendo en películas como Rudo y Cursi, Salvando ando al Soldado Pérez y series como La familia P. Luche. La actriz falleció debido a una liposucción mal practicada.

Estos son los actores que aparecieron dentro del popular programa de comedia y humor de Televisa, La Hora Pico y que por caprichos de la vida ya no se encuentran más entre nosotros, dejando un legado dentro de la televisión mexicana y de los programas de corte humorístico.

Tanto Miguel Galván como Vicky Palacios dejaron su huella en cada casa mexicana gracias a sus apariciones en La Hora Pico que durante muchos años fue uno de los programas favoritos de los mexicanos en el horario nocturno del Canal de Las Estrellas de Televisa.