ADRIÁN URIBE

Adrián Uribe anuncia que se retira de Twitter y luego se arrepiente, ¿qué le pasó al actor?

El actor y comediante incluso dejó de tuitear, en esta nota te platicamos TODO el contexto.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 15:15

"Sálganse del Twitter, quiero estar solo." Esta fue una frase que no dijo Adrián Uribe pero que tal vez pensó, ya que justamente el fin de semana, el Club América sufrió un descalabro en las eliminaciones del torno de Futbol, lo que provocó que el actor se enfadara, ¿quieres saber qué más pasó? Entonces sigue leyendo esta nota.

Adrián Uribe es un actor mexicano que nació en 1972, por lo que actualmente tiene 50 años. Es bastante reconocido por sus papel de El Vítor, que interpretó por primera vez para Televisa; misma empresa dueña del Club América, el equipo de sus amores, por eso, cada que "no vuela el ave", es decir, cada que pierde el América, es muy doloroso para él.

¿Por qué Adrián Uribe quería cerrar su cuenta de Twitter?

El día 22 de octubre de 2022 se jugó el partido de vuelta de las semifinales del torneo de futbol mexicano. Se enfrentaron los Diablos Rojos del Toluca en contra del Club América. En el partido de ida, que se jugó en el estadio de Los Diablos, el Toluca ganó 2 a 1, por lo que el América tenía que conseguir la ventaja en casa.

El partido de vuelta comenzó de manera normal, pero al minuto 29 Jorge Torres Nilo, del Toluca, metió un gol que comenzó a destrozar las esperanzas de los americanistas, ya que colocó el marcador global 3 a 1, pero las águilas no se rindieron y fue así como al minuto 35 Alejandro Zendejas anotó para el América y el marcador global se puso 3 a 2, el América sólo necesitaba un gol más para empatar el partido y... No lo consiguió, por lo que el Club América quedó eliminado del torneo.

Adrián Uribe Twitter América
Créditos: Twitter @AdrianUribe

Ante esto, Adrián Uribe se mostró muy molesto en Twitter, incluso declaró que "ahora sí se había ardido" por la derrota de sus águilas, y no es para menos, ya que el América es el club de sus amores, tanto así que desde joven quería jugar para ese equipo, pero por razones de la vida terminó siendo actor y comediante en vez de futbolista.

Cuando acabó el partido, Adrián Uribe tuiteó que su Twitter estaba cerrado temporalmente, pero a los pocos minutos regresó para aclarar que ahí seguía para "aguantar vara" y que esa eliminación no les quitaba el gran torneo que habían realizado, ya que el Club América fue el líder general de todo el torneo.

Adrián Uribe Twitter América
Créditos: Twitter @AdrianUribe

Y así fue como Adrián Uribe, tras la eliminación del Club América, cerró su cuenta de Twitter temporalmente, unos ocho minutos nada más, para ser exactos.