Mercurio Retrógrado

3 signos que recibirán malas noticias la segunda semana de septiembre 2022

Mercurio retrógrado afectará de manera importante a estos signos zodiacales. 
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 08:20

Los astros afectan de manera directa a los signos zodiacales y uno de los eventos más importantes en el horóscopo es Mercurio Retrógrado, ya que su influencia tiende a ser muy negativa para todos y las malas noticias están a la orden del día. 

Para el horóscopo de esta semana los signos verán que las cosas no están fluyendo de la manera correcta ya que con el retroceso en su órbita de Mercurio Retrógrado afecta el flujo de la energía de maneras no favorables. 

Así que a prepararnos porque las malas noticias comenzarán desde este 9 de septiembre y no se detendrán hasta los primeros días de octubre, pero son los siguientes signos zodiacales los que más cuidado deben tener esta segunda semana de septiembre con el inicio de Mercurio Retrógrado

3 signos que recibirán malas noticias por Mercurio Retrógrado

Aries

Es una época muy difícil y pesada para este signo, la energía no está fluyendo y por el contrario sientes que te ahogas en problemas. Las malas noticias llegan de un lugar muy cercano por lo serán un peso más sobre tus hombros, trata de desahogarte con alguien de confianza y piensa que solo es una etapa de la cual pronto podrás levantarte. 

Escorpio

El horóscopo esta vez no está a tu favor, planes que ya tenías bien consolidados se vienen abajo y es un duro golpe emocional y económico, pero no te dejes caer, su signo se caracteriza por ser uno de los más luchadores y nunca darse por vencido. Cosas buenas están por delante y una derrota no te detendrá en tu camino al éxito. 

Acuario

Este es uno de los signos más afectados por Mercurio Retrógrado, son tantas las malas noticias que no sabrás de dónde vienen los golpes, es importante que refuerces tu espiritualidad y te refugies en las personas que te rodean, sobre todo en tu pareja y tu familia, ellos serán el soporte que tanto necesitas en este momento. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.