Horóscopo de hoy

Walter Mercado: Horóscopos de HOY viernes 9 de septiembre según tu signo zodiacal

Descubre qué es lo que te tiene que decir el horóscopo de hoy.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 00:09

Gracias a su gran labor, Walter Mercado se convirtió en todo un parteaguas de la astrología, por años guió a los signos zodiacales con sus atinadas lecturas del tarot y el horóscopo cambiando para siempre la visión que se tenía y hoy su legado sigue vivo. 

Todo el trabajo de Walter Mercado no murió con él, pues se encargó de guíar por años a su sobrina y colaboradora Danette Benet Mercado para seguir su camino en el horóscopo y guiar con el mismo amor que él siempre profesó a cada uno de los signos zodiacales

Horóscopos de hoy viernes 9 de septiembre

  • Aries 

Terminas la semana con mucha energía a tu alrededor la suerte está de tu lado y es un excelente momento para los juegos de azar y las apuestas. Aprovecha el cierre de semana para salir con tus amigos y hacer nuevas conexiones que te podrán abrir puertas a futuro. 

  • Tauro

La imaginación está a todo lo que da en este día, olvídate del trabajo por un momento y aprovecha este momento para dejar que las cosas fluyan, entre todo lo que está pasando por tu mente podrías encontrar la inspiración que necesitas para tener el nuevo comienzo que tanto has estado buscando. 

  • Géminis

Te has llevado muchas sorpresas en los últimos meses, el rumbo que ha tomado tu vida no es lo que esperabas y no todo ha sido de tu agrado, pero debes ver las cosas buenas que han llegado por ese cambio de camino, sigue luchando y pronto podrás retomar el camino, pero con muchas más experiencias que te hacen más fuerte. 

  • Cáncer 

Tienes una muy buena racha y se nota, tienes una sonrisa que ilumina el día de los demás y eso se agradece, sigue compartiendo tu felicidad que de esa manera atraerás sólo cosas positivas a tu vida y de paso das luz a quien lo necesita. 

  • Leo

Ya basta de distracciones, tienes días con muchas cosas en la mente y no puedes aterrizar tus ideas, aprovecha el fin de semana para relajarte, despeja tu mente de cualquier cosa que la perturbe e inicia la próxima semana más concentrado, de lo contrario en lugar de ganar puntos en el trabajo los perderás.

  • Virgo

Hay energía que se siente extraña a tu alrededor, no te sientes tranquilo y tienes la necesidad de estar alerta todo el tiempo, pon atención a estas señales y no las pases por alto. Lo mejor es que estés prevenido, cuida muy bien tus horarios y todo lo que tengas programado para que no tengas inconvenientes.  

  • Libra 

Este signo no se caracteriza por ser el más paciente de todos, pero aunque sueles manejar muy bien las situaciones estrés este día tu paciencia será puesta a prueba, sobre todo por personas cercanas y familiares, no pierdas la calma y todo estará bien.

  • Escorpio

Espera para hoy una gran sorpresa, puede ser un aumento o algo que tiene que ver con tu estabilidad económica, pasarás por un gran momento financiero, aprovecha para seguir generando ganancias, pero también tómate un momento para disfrutarlo  y darte un regalo, te lo mereces. 

  • Sagitario

El pasado llega a tu puerta una vez más, tu decides si quieres volver al sufrimiento o seguir adelante con tu vida y disfrutar de ahora. Pasas por un buen momento en el trabajo y en los aspectos económicos, pero no debes olvidar que tu familia también es importante y dedicarles algo de tiempo.

  • Capricornio

Tienes una gran cantidad de energía acumulada y no hay nada que detenga, todo el tiempo estás en movimiento, pero trata de ponerle orden a esa energía si no lo haces solo generarás caos a tu alrededor y terminarás por no avanzar. 

  • Acuario

No tienes grandes preocupaciones para este fin de semana, todo va marchando como lo deseas, aunque si te concentras un poco más podrías acelerar el ritmo y ver resultados mucho más rápidos que ahora.

  • Piscis

Todo va bien, pero tienes ciertas inseguridades en el terreno amoroso, ya sea que tengas pareja y no sepas si realmente es lo que quieres o que estés soltero y no te decides si abrir tu corazón y darte una oportunidad. Debes ser muy claro y poner en orden tus emociones, podrías lastimar a alguien que te quiere y confía en ti por estar jugando.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como este.