Entretenimiento

Mercurio Retrógrado 2022: 3 signos que podrían sufrir mucho en septiembre

No todo es malo con Mercurio Retrógrado, pero sin duda alguna estos signos van a pasarla de lo peo
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:45

Mercurio Retrógrado puede ser uno de los peores momentos para todos aquellos que estamos convencidos de que los planetas afectan directamente en la manera en que nos comportamos o bien la suerte que tendremos en nuestro día a día, es bien sabido que es cierto que los planetas tienen influencia sobre nosotros.

Algo que parece sacado de una película de terror es Mercurio Retrógrado que, como bien lo indica su nombre, parece retroceder cada cierto tiempo en su órbita, afectando directamente en algunos signos zodiacales y como les pinta la suerte mientras esté en ese punto este planeta.

Es por eso que te diremos qué signos zodiacales son los que se verán afectados de la peor manera debido Mercurio Retrógrado durante el mes de septiembre, cuando empieza y cuándo acabará la racha de mala suerte astrológica y planetaria que nos trae este fenómeno astronómico a nuestras vidas.

3 signos zodiacales que se verán afectados por Mercurio Retrógrado

Mercurio Retrógrado comienza el 9 de septiembre y termina el 2 de octubre de ese año, entrando en la temporada de Libra y Virgo por lo que afectará la comunicación, muchas discusiones de pareja, familia y amigos nos trae este fenómeno.

  • Leo

Durante todo el verano has estado bastante bien posicionado dentro de tu entorno tanto laboral como familiar, pero Mercurio Retrógrado llega para romper esa racha ganadora, las personas no te van a odiar, pero no serás su persona favorita durante este tiempo y estarás bajo la mira de todos los demás signos zodiacales quienes estarán al pendiente de todo lo que hagas, no hagas nada brusco, precipitado o inesperado.

  • Libra

La llegada de Mercurio Retrógrado va a poner de cabeza tu mundo y tu vida, todo lo que has logrado y tratado de equilibrar va a desbalancear completamente, desgraciadamente en tu vida suele ganar lo negativo, cosas que no quieres que sucedan o cosas que no quieres experimentar y en este periodo van a ser más, ruega porque no tengas que tomar decisiones importantes sobre tu vida durante este tiempo porque vas a equivocarte en tus decisiones. 

  • Piscis

De los signos que más sufrirán durante el paso de Mercurio Retrógrado sin duda alguna es Piscis. La frustración, la nostalgia, las trabas estarán a la orden del día, debes de luchar para que todos los contratiempos no te roben tu esencia ni te den ganas de rendirte, recuerda que es solo una etapa, un momento pasajero que no va a marcar el cómo será tu vida.

Estos son los 3 signos zodiacales que van a verse más afectados durante septiembre y octubre debido a la llegada del tercer Mercurio Retrógrado del año, toma en cuenta estos mensajes para que no te tomen desprevenido los contratiempos.