Talk Shows

Cancelan el programa de Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo toma ventaja

Laura Bozzo desplaza a Rocío y su talk show de Imagen TV. 
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 14:14

Rocío Sánchez Azuara sorprendió hace algunos meses al revelar que tendría al aire 2 talks shows, uno en TV Azteca y otro más en Imagen TV, a pesar de la controversia la conductora siguió adelante con sus proyectos y logró compaginar ambos programas, sin embargo, el regreso de Laura Bozzo a Imagen TV podría haber significado su salida de la televisora. 

Recordemos que Laura Bozzo había regresado a la televisión mexicana gracias a Imagen TV en un nuevo talk show que entró al aire justamente tras la salida de Rocío Sánchez Azuara, pero no duró mucho tiempo, pues su paso por La Casa de los Famosos 2 de Telemundo se extendió mucho más tiempo de lo esperado. 

Laura Bozzo aprovecha la salida de Rocío Sánchez Azuara en Imagen TV

Cuando se confirmó la participación de Laura Bozzo en La Casa de los Famosos mucho se especuló sobre lo que pasaría con su talk show en Imagen TV, sobre todo cuando terminó la temporada que ya tenían pregrabada y la conductora seguía en el reality. 

Hubo muchos rumores sobre una demanda por parte de la televisora por incumplimiento de contrato, pero parece que todo se pudo arreglar de buena manera para la peruana, aunque no tan bien para Rocío Sánchez Azuara

De acuerdo a las revelaciones hechas por el periodista de espectáculos Alex Kaffie “Imagen Televisión ha decidido dejar de transmitir Rocío a tu lado”. 

“En las semanas venideras Canal 3 de t. v. abierta cancelará las transmisiones del «talk show» conducido por Rocío Sánchez Azuara. Dicho espacio va a ser ocupado (hasta el momento se tiene planificado que sea a partir del lunes 26 de septiembre) por Que pase Laura de Larva Bozzo quien ayer comenzó a grabar nuevos capítulos de su programa en un rincón del foro de Sale el Sol” revela Kaffie en su columna. 

rocio-sanchez-azuara-laura-bozzo
Créditos: Instagram @laurabozzo_of

Hasta el momento ni Rocío Sánchez Azuara, ni Laura Bozzo han confirmado que esto vaya a ser así, pero lo que sí se sabe es que el regreso de la conductora peruana a la televisora es un hecho. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.