Entretenimiento

Laura Bozzo regresará a su programa en Imagen a pesar de haberlos abandonado

Imagen Televisión le da una segunda oportunidad a Laura Bozzo y le dará su programa
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:27

Laura Bozzo fue una de las integrantes de La Casa de los Famosos en su segunda temporada y la verdad es que se logró convertir en una de las favoritas y la que muchos pensaban que iba a ser la ganadora absoluta de ese jugoso premio que ofrecía el reality.

Debido a que se integró a La Casa de los Famosos y no salió expulsada en el momento en que debía para poder integrarse a un programa que ya tenía pactado con Imagen Televisión llamado Que Pase Laura, la televisora tomó la decisión de sacarla del proyecto.

Sin premio de La Casa de los Famosos, sin bioserie y sin su programa de televisión todo parecía indicar que su regreso a las pantallas no fue tan fabuloso y exitoso como ella lo tenía pensado, pero algo cambió y Laura Bozzo siempre sí tendrá su propio talkshow.

Laura Bozzo regresa Imagen Televisión

Desde antes de que se anunciara que Laura Bozzo formaría parte de las filas de La Casa de los Famosos en su segunda edición, ya se sabía que iba a regresar a Imagen Televisión con su propio talkshow, el cual hasta tenía fecha de estreno, pero no cumplió y se canceló todo.

Ahora ya finalizado el reality de Telemundo y sabiendo que ella no fue la ganadora, las pláticas entre Laura Bozzo e Imagen Televisión se retomaron y todo nos dice que tendrá de regreso su programa dentro de la televisora nacional.

En su columna del dentro del Heraldo de México, el periodista experto en espectáculos, Alex Kaffie confirmó que pese a que Laura Bozzo incumplió el acuerdo que tenía con Imagen Televisión para su talkshow finalmente han llegado a una conciliación.

Esto quiere decir que Laura Bozzo siempre sí tendrá su propio programa dentro de la televisora con el mismo nombre que se había acordado, Que pase Laura, programa que se comenzará a transmitir a partir del mes de septiembre dentro del horario de la tarde.

De este modo Alex Kaffie confirma que el programa Que Pase Laura de Imagen Televisión, conducido por Laura Bozzo se grabará dentro del foro en dónde se graba Sale el Sol y podremos verlo a partir de septiembre sin tener una fecha confirmada aun.