Laura Bozzo

5 PELEAS de Laura Bozzo en Televisión que dieron pena ajena

Laura Bozzo ha protagonizado un sinfín de peleas en televisión y estas solo son algunas de las peores.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:19

Una de las conductoras más polémicas de toda la televisión debe ser sin duda la peruana Laura Bozzo, desde su debut como presentadora de talk shows en su país de origen siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter que la han llevado a tener más de una pelea en televisión.

Su llegada a México y Estados Unidos no cambiaron para nada la personalidad polémica de Laura Bozzo y en cada uno de sus programas logró obtener un gran éxito entre el público latino que disfrutaba ver los casos que presentaba y por supuesto las constantes peleas que se daban, sobre todo con otros famosos de la televisión.

5 peleas de Laura Bozzo en Televisión

Laura Bozzo vs Alfredo Adame

Una de las peleas más fuertes en las que se ha metido Laura Bozzo es con el igual de polémico Alfredo Adame, todo comenzó cuando la peruana aseguró que le daba asco que los famosos se metieran en la política, luego de que el conductor se lanzara para una diputación federal.

Laura Bozzo vs Rocío Sánchez Azuara

Una muy pesada broma de Bozzo de salió de control cuando Rocío se enteró que la presentadora del programa de la competencia le había dicho descerebrada, además de haberse burlado de su físico y asegurar que su programa solo eran mentiras.

Laura Bozzo vs Natalia Alcocer

¡Vieja tu madre, a mí no me vas a decir vieja! La Casa de los Famosos 2 trajo una de las peores peleas de Laura Bozzo cuando los ánimos se calentaron cuando Potro fue eliminado de la competencia y la presentadora se le fue encima a Natalia.

Laura Bozzo vs Carmen Aristegui

La periodista Carmen Aristegui tampoco se salva de la irá de Laura Bozzo, en 2013 la conductora del talk shows respondió muy a su manera las acusaciones de la periodista sobre el supuesto uso de vehículos oficiales para armar una escenificación, algo que Bozzo no toleró.

Laura Bozzo vs Yolanda Andrade

Laura Bozzo fue invitada a un programa conducido por Yolanda Andrade y Monstserrat Olivier y todo terminó en tremenda pelea, al mismo fueron invitados Shanik Berman y Pepillo Origel quienes protagonizaron un vergonzoso momento que Laura no quiso presenciar y pidió retirarse en ese momento del programa, pero en ese momento la producción sacó el famoso “Carrito hot doguero” (con el que Laura “ayudaba” a los participantes de su programa) pero en su versión de tamales, lo cual solo subió aún más la tensión y Yolanda terminó por decir le que “si no te sientes cómoda te puedes ir”.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.