Telenovelas

Mi Secreto: Elenco COMPLETO de los actores de la nueva telenovela de Televisa

La nueva telenovela de Televisa está por llegar a las pantallas. 
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:11

Televisa ya prepara su nueva telenovela a cargo del productor Carlos Moreno la cual lleva por título “Mi Secreto”, para esta producción han reunido un gran elenco que va desde primeros actores con décadas en el mundo de la actuación hasta parejas jóvenes. 

La presentación de Mi Secreto se llevó a cabo el pasado miércoles, en ella estuvo presente el elenco completo en una de los sets de grabación que más ha impresionado hasta el momento, pues para esta megaproducción Televisa se dió a la tarea de crear un pueblo completo en donde se llevará a cabo gran parte de la historia. 

mi-secreto-televisa-telenovela-elenco
Créditos: Instagram @misecretotv

Elenco completo de Mi Secreto

Mi Secreto es una adaptación de Televisa de la telenovela de 1974 Ha Llegado una Intrusa, escrita por Melissa Garrido, cuya historia fue modernizada y ahora presenta a una mujer que por azares del destino estuvo presente en el trágico accidente donde su mejor amiga murió. 

Con miedo de verse involucrada en el accidente y que no creyeran en su inocencia decide escapar y gracias a los documentos de su amiga puede tomar una nueva identidad y comenzar una nueva vida lejos de todo, pero las cosas no son tan sencillas y se enfrenta a grandes problemas. 

Para darle vida a todos los personajes de esta inquietante telenovela llena de traición, misterio e intrigas, Televisa y el productor Carlos Moreno reunieron a un gran elenco encabezado por Diego Klein y Macarena García como pareja juvenil de la historia. 

Parte también de este elenco está conformado por los primeros actores como Eric del Castillo, Arturo Peniche, Luis Felipe Tovar entre muchos otros, además de las actrices Alma Delfina y Kayme Lozano. 

El resto del elenco está conformado por:  

  • Fernando Ciangherotti
  • Claudia Ramírez
  • Andrés Baida
  • Isidora Vives
  • Chris Pazcal
  • Adrián Escalona
  • Lalo Palacios
  • Ana Paula Martínez
mi-secreto-televisa-telenovela-elenco
Créditos: Instagram @misecretotv

El estreno de la nueva telenovela de Televisa Mi Secreto, está confirmado para el próximo lunes 12 de septiembre a las 4:30 de la tarde a través del canal de las estrellas. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.