Famosos

Televisa CASTIGA a Galilea Montijo por haber rechazado Big Brother

La famosa conductora de televisión de Televisa rechazó estar en la nueva entrega del reality
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:15

En los últimos meses, se ha especulado que una nueva temporada de “Big Brother”, se encuentra en desarrollo, sin embargo, Televisa aún no ha hecho pública esta noticia, pues la producción parece estar entorpecida por diversas complicaciones.

Entre ellas, se rumoraba que Galilea Montijo sería la nueva conductora encargada del reality, sin embargo, Televisa terminó por desplazarla del show  gracias a diversos escándalos que salieron a la luz acerca de la conductora y desde entonces,  la televisora le ha quitado diversos beneficios con los que antes sí contaba.

Una fuente reveló recientemente que el castigo de Galilea fue sacarla de la conducción de “Big Brother”, pero para “comenzar”, la integró a otro destacado reality de Televisa.

¿Galilea Montijo fue sustituida en Big Brother?

Según lo reveló el tiktoker “Chisme Youber2” en su más reciente video, Galilea Montijo estaba contemplada para conducir la nueva temporada de “Big Brother”, pero desde que se dio a conocer que la conductora había aparecido en el libro de la periodista Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del chapo”, la televisora ha aplicado fuertes sanciones sobre Galilea.

Una de las consecuencias que se encuentra enfrentando Galilea ante este escándalo, fue haber obtenido un contrato de exclusividad con Televisa por poco menos de 5 años, lo que hizo molestar a la conductora ya que ella esperaba uno de al menos 10 años, tal y como lo obtuvo Andrea Legarreta.

El tiktoker dio a conocer que gracias a la salida de Galilea de “Big Brother” , la producción del reality ha quedado completamente detenida, por lo que se desconoce cuándo volverán a reanudarse las grabaciones de este esperado reality.

Mientras tanto, Galilea Montijo fue anunciada para unirse al cast oficial de “¿Quién es la máscara?”, donde en compañía de Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Yuri, tendrá que descubrir a las estrellas que se esconden bajo las elaboradas máscaras.