Telenovelas

Amores Verdaderos: Así lucen los protagonistas de la novela de Televisa a 10 años de su estreno

Te mostramos cómo lucen algunos de los actores de esta destacada telenovela de Televisa
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 14:34

En los últimos años, Televisa se ha caracterizado por el estreno de telenovelas originales que se han convertido en nuevos clásicos de la televisión, pues gracias a las historias originales y a su destacado cast, se volvieron del agrado de miles de televidentes a lo largo del país.

Uno de los melodramas más destacados fue “Amores Verdaderos”, la cual contó con una de las últimas participaciones de Eiza González en la televisión mexicana y la cuál desató una gran polémica gracias a su aparente amorío con uno de sus co protagonistas.

Esta telenovela recientemente cumplió poco más de 10 años de su estreno, por lo que hoy en Gluc.mx, te presentamos las fotografías de cómo luce actualmente el cast de la telenovela de “Amores Verdaderos”.

Así luce actualmente el cast de “Amores Verdaderos”

  • 1.- Nikki Brizz (Eiza González)

El personaje de la actriz se destacaba por ser una chica berrinchuda y mimada, pues a consecuencia de sus padres, desarrolló serios problemas de alimentación.

Actualmente, Eiza es una de las actrices mexicanas más destacadas de Hollywood, pues en los últimos años ha logrado actuar en compañía de destacados actores como Ansel Elgort y Jake Gyllenhaal.

  • 2.- José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez)

El polémico actor interpretó a un guardaespaldas quien tenía la misión de proteger a Victoria, sin embargo, con el paso del tiempo se fue enamorando de ella.

Actualmente Yañez se dedica a pequeñas producciones de Televisa, donde aparece de manera esporádica en los actuales proyectos de la televisora.

  • 3.- Victoria Balvanera (Erika Buenfíl)

La protagonista de esta telenovela está casada con uno de los hombres más ricos del país, sin embargo, es bien sabido que este la engaña, pero la mujer decide seguir con él gracias a su estatus social.

Actualmente Erika se encuentra dominando las redes sociales, pues a través de la plataforma de Tik Tok, se ha convertido en una de las influencers más destacadas de nuestro país.

  • 4.- Francisco Guzmán (Sebastián Ruli)

Francisco era el interés amoroso de Nikki, de quien poco a poco se va enamorando, pero su amor no será bien recibido por sus allegados.

Sebastián Ruli sigue presente dentro de destacados proyectos de Televisa, por los cuales es considerado como uno de los galanes de telenovelas más codiciados de la actualidad.