Entretenimiento

¿Lady Di? ESTA es la razón por la que Camila no debe ser la reina de Carlos

Tras la triste muerte de Lady Di en el año de 1997, el heredero al trono tomará su puesto en la corona con una nueva esposa.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:13

Reconocida por los ciudadanos y amada por muchos, Lady Di se transformó en una de las herederas a la corona con más apoyo por parte del pueblo, lamentablemente, la Princesa de Gales siempre se mostró retraída ante su posición en el poder, siendo finalmente su separación lo que la alejó por completo de la corona, terminando en una terrible muerte que lastimó a toda una nación.

Ahora, con la llegada del Rey Carlos de Gales al poder, el nombre de Lady Di ha regresado a la conversación sobre la corona, siendo su escandalosa relación con el Príncipe de Gales el principal obstáculo durante el momento de aceptación de la nueva pareja real.

La terrible infidelidad del Príncipe Carlos de Gales 

Siendo uno de los acontecimientos más terribles y oscuros en la corona inglesa, la infidelidad del Príncipe Carlos de Gales durante su matrimonio con Lady Di llevó a la Princesa de Gales a vivir una de las experiencias mediáticas más intensas en su camino por la corona, funcionando como motivo principal para desprenderse de su papel en el poder y buscar una nueva vida alejada de la corona, lamentablemente no pudo lograrlo.

Lady Di usando el "vestido de la venganza". Twitter

Tras la muerte de Lady Di, el Príncipe Carlos de Gales pudo contraer matrimonio con Camila de Cornualles, mujer con la que engañó a la Princesa de Gales, siendo uno de los puntos más cuestionados hacia la corona, ya que es bien sabido que es una de las reglas que no se pueden infringir, menos al ser heredero al trono, por lo que se supondría que en realidad, el puesto de futura reina solo sería de Lady Di, no de Camila de Cornualles.

Los nuevos mandatarios de Inglaterra

Tomando el puesto en el trono, el actual Rey Carlos de Gales será coronado junto a su actual esposa Camila de Cornualles, siendo una de las relaciones más polémicas dentro de la corona inglesa, por lo que los ciudadanos de Inglaterra se han mostrado bastante consternados acerca de la decisión tomada tras la muerte de la Reina Isabel II, sabiendo que el puesto dentro del mando estaba planeado, en su momento, para Lady Di al contraer matrimonio con el príncipe de Gales.

La coronación traerá consigo varios cambios dentro de Inglaterra, siendo el comienzo de un nuevo mandato, el cuál deberá ajustarse de acuerdo a las normativas señaladas por parte de la corona, quienes se han mostrado bastante flexibles con el nuevo matrimonio del Rey Carlos de Gales, ya que es la primera vez que ocurre un evento tan sorprendente como la llegada al poder del mandatario tras una infidelidad.

Con el paso de las horas, la familia real irá compartiendo un poco acerca de lo que pasará en los próximos días con el cambio de mandatario en el poder, siendo oficialmente, el Rey Carlos de Gales quien tomará el papel de su madre tras su fallecimiento el día de hoy.