Entretenimiento

La Reina Isabel II encontrándose con Lady Di, los mejores MEMES que verás hoy

A pesar de ser uno de los momentos más complicados para la familia real, los memes no pudieron faltar en este día de luto.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 15:09

La trágica muerte de la Reina Isabel II ha paralizado a toda una nación, siendo una de las noticias más fuertes de la semana, por lo que era de esperarse que dentro de un día tan oscuro, los memes y las risas estuvieran presentes en redes sociales, logrando sacarle un par de carcajadas a los internautas, más debido a una de las temáticas más sonadas en internet, la muerte de Lady Di y su posible reencuentro en el más allá.

Sirviendo como uno de los chistes más sarcásticos dentro de redes sociales, el reencuentro de Lady Di y la Reina Isabel II podría ser uno de los eventos que más de uno pagaría por ver, sabiendo que la trágica muerte de la Princesa de Gales tuvo varias inconsistencias frente a los ojos de sus seguidores, transformándose en uno de los accidentes más terribles en la familia real.

Si quieres reírte un rato y parar por un momento de leer acerca de los momentos más serios que deberá pasar la corona, aquí en Gluc.mx te tenemos los mejores memes de la Reina Isabel II y Lady Di en su futuro reencuentro en el más allá, esperando que sea tal y como se lo imaginan los internautas en redes sociales.

Los memes más divertidos del momento

Desde insultos hasta amenazas, los memes muestran los diferentes escenarios que podrían vivirse en el reencuentro de Lady Di y la Reina Isabel II, sacando muchas risas y creando uno de los chistes más grandes en un momento tan sombrío para Inglaterra.

Los cómicos videos, sin duda, han funcionado como una manera para que los internautas pueden olvidarse un momento de la terrible situación que estará enfrentando la corona con la llegada de un nuevo Rey.

La trágica muerte de Lady Di es recordada como un trágico suceso en la historia de la corona, por lo que incluso muchos de sus seguidores toman la muerte de la Reina Isabel II como una cómica venganza divina.

El humor es una gran herramienta para poder olvidar cualquier problema contundente dentro del mundo, siendo el reencuentro entre Lady Di y la Reina Isabel II el momento más esperado en internet, lamentablemente solo podrá ser vivido en la imaginación de todos los internautas.

Sin duda, los memes siempre son una excelente opción para divertirse en redes sociales, por lo que aunque sea un momento oscuro para la familia real, los cómicos siempre encuentran un espacio para hacer reír a los internautas.