Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante amenaza EN VIVO a Joana Vega-Biestro y pide su retiro de Sale el Sol

Los problemas dentro del foro de Sale el Sol con los conductores estelares, dejaron a los televidentes sin palabras.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:10

El conductor de Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante se encuentra en medio de una nueva discusión tras haber amenazado a su compañera dentro del programa matutino, Sale el Sol, teniendo una posición bastante dura y pidiendo totalmente al aire que se le sacara del programa debido a los malos entendidos con la conductora Joana Vega-Biestro, quien en todo momento se mostró consternada por la actitud del famoso.

Siendo uno de los momentos más incómodos para toda la producción de Sale el Sol, la pelea entre ambos conductores desató una fuerte polémica en redes sociales, ya que no es la primera vez que Gustavo Adolfo Infante se ha mostrado con una actitud bastante agresiva ante una compañera.

La fuerte pelea de Sale el Sol

Compartiendo su opinión al aire, la pelea entre Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro escaló rápidamente de nivel, siendo el conductor quien comenzó a molestarse por los comentarios de su compañera, quien en todo momento aclaró que no tenía por qué ponerse en ese plan al escuchar que no estaban de acuerdo con su opinión, ya que la conductora señaló que su programa era un espacio para opinar.

Mostrándose cada vez más molesto, el conductor de Sale el Sol solamente se encontraba esperando el momento ideal para dar una fuerte declaración, señalando que su compañera siempre intenta desacreditar su trabajo cuando están al aire, lo que logró incomodar al resto de conductores.

Yo le voy a pedir a la empresa que me quiten de este programa a mi o a Joanna porque no puedo trabajar con ella, comentó el conductor al aire.

La pelea captada totalmente en vivo se transformó en una acusación más hacia Gustavo Adolfo Infante por el pésimo trato a sus compañeras en este proyecto de Imagen TV, lo que conmocionó a todos los televidentes por la fuerte actitud que mostró al querer tener la razón frente al tema que estaban hablando al iniciar la pelea.

Las terribles contestaciones de Gustavo Adolfo Infante 

Acusando a Joanna Vega-Biestro de haber ganado su lugar por algún tipo de intercambio con los productores o famosos dentro de la industria, Gustavo Adolfo Infante ha sido tachado de misógino en redes sociales, siendo uno de los famosos conductores con más acusaciones en el medio por los terribles tratos y comentarios hacia sus compañeras en cada una de las producciones en las que ha estado durante su carrera en televisión.

Hasta el momento no se sabe si será real que Gustavo Adolfo Infante salga de manera definitiva del programa Sale el Solsin embargo, tras la fuerte escena al aire, todo apunta a que podría ser su fin en el espacio matutino de Imagen TV.