Famosos

Laura León REGRESA a las telenovelas y esto es todo lo que debes saber

La actriz Laura León reveló sentirse emocionada de regresar a las telenovelas con el proyecto que encabeza el productor Emilio Larrosa.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:57

A ya varios años de que pausó su trabajo como actriz de telenovelas, Laura León, ‘La Tesorito’, regresa a la pantalla chica como parte del equipo de intérpretes que estarán junto a Emilio Larrosa, famoso productor de Televisa que es quien está a cargo del proyecto del que aún no se conocen los detalles. 

Y es que aunque mucha de su carrera en los medios se desarrolla como cantante, el trabajo de la estrella frente a cuadro inició en 1976 en ‘Mundos opuestos’, el argumento que le abrió las puertas al mundo de las tramas de melodrama que encabeza el artista ya que posteriormente también trabajó a su lado en exitosas historias como ‘Dos mujeres, un camino’, ‘Muchachitas’, entre otras. 

Pese a dicha trayectoria en telenovelas, la última vez que Laura León apareció en éstas fue en 2011, cuando intervino en el papel de Doña Refugio Urbina en ‘Dos Hogares’, la producción donde Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri fueron protagonistas. 

Ahora, a más de una década de que cerró aquella aparición, la actriz vuelve a los proyectos de Televisa con una historia diferente de la que ya se habla como posible éxito no sólo para el canal, sino también para la artista. 

Laura León telenovelas 
Laura León en IG

 

Laura León regresa a las telenovelas 

En entrevista con ‘Sale el Sol’, ‘La Tesorito’ mencionó estar feliz de regresar a los escenarios con su papel en la puesta en escena ‘Lagunilla, mi barrio’, la obra de teatro donde expone su talento interpretativo que abarca diferentes disciplinas.

Asimismo, Laura León añadió sentirse emocionada de regresar a las telenovelas con Emilio Larrosa, el productor que está al frente de la trama. 

Finalmente, de acuerdo con la declaración de la famosa, el argumento comenzará el año siguiente y en él actuará con sus ya conocidos personajes que la distinguen en la escena artística. “Así es, (un personaje) inspirado por el señor Emilio Larrosa”, concluyó Laura León