Reality

Exatlón Mundial: HORARIO y dónde ver EN VIVO el estreno de la temporada

El estreno de esta nueva temporada de Exatlón Mundial está más cerca de lo que piensas.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 15:27

Han pasado semanas desde que se filtraba la información de una posible edición de Exatlón Mundial con los mejores representantes de cada país y aunque mucho se dijo de la televisora que estaría a cargo de esta impresionante producción, hoy ya es un hecho y se ha revelado el horario y dónde ver el estreno de este esperado reality deportivo. 

En México Exatlón ha sido todo un éxito gracias al alto nivel competitivo que han tenido los atletas seleccionados para participar en cada una de sus 6 temporadas, cada uno ha demostrado que son atletas de alto rendimiento y que tienen todo lo necesario para enfrentarse a los mejores, pero ahora la competencia es internacional y el Exatlón Mundial los llevará al límite. 

Horario y dónde ver Exatlón Mundial 

Desde que se dió a conocer que estaba en proceso la edición de Exatlón Mundial lo seguidores no podían esperar por conocer todos los detalles de esta competencia de alto nivel donde solo los mejores de cada país serían convocados a la mayor competencia internacional realizada hasta el momento. 

Exatlón Mundial es una edición especial de Exatlón Estados Unidos, por lo que su producción está bajo la batuta de Telemundo que en los últimos meses ha tenido muy buena aceptación, sobre todo gracias a sus reality shows como La Casa de los Famosos y Top Chef VIP que aún sigue en transmisiones. 

Telemundo acaba de hacer el anuncio oficial de Exatlón Mundial y finalmente ha revelado la fecha y hora de estreno de esta esperada temporada que seguro dará mucho de qué hablar. 

“Exatlón Estados Unidos regresa con una nueva aventura, pura adrenalina y una sorprendente, NUEVA TEMPORADA.”  Se lee en Instagram

Además de que promete grandes cambios como nuevas competencias, nuevos circuitos, nuevas viviendas y una nueva batalla por ser el mejor atleta. 

Exatlón Mundial se estrenará este próximo lunes 26 de septiembre a las 7PM/6C solo por Telemundo. Respecto a los atletas mexicanos que representarán al país, aunque no se han revelado oficialmente se sabe, gracias a las filtraciones, que se tratan de Mati Álvarez y Koke Guerrero, los máximos ganadores del reality en el país. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.