Inversiones

5 cosas que puedes comprar con el precio de un iPhone 14

En esta lista muy seria te vamos a contar de 5 cosas que te puedes comprar con lo que te cuesta el nuevo iPhone 14.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:30

Guerras. Hambre. Maldad. Inflación descontrolada. Pero hey, hey, hey, arriba ese ánimo, no todo es malo, Apple ya anunció justo lo que necesitaba el mundo: un nuevo iPhone. Y sí, para sorpresa de nadie, el precio es desorbitante, ya que su edición más cara costará 1099 dólares y en esta nota te vamos a contar qué cosas puedes comprar con ese dinero.

Apple ha decidido sacar varias versiones del iPhone 14. La edición básica costará 799 dólares, la versión Plus 899, la versión Pro 999 y finalmente la versión Pro Max costará 1099 dólares. Los consumidores esperan que con esto bajen los precios del iPhone 13, para así, por fin, poder comprar el iPhone 7.

Las 5 cosas que te puedes comprar con el dinero que te cuesta un iPhone 14

Los precios de las cuatro versiones ya se encuentran disponibles para consultar en la página oficial de Apple y la edición más cara te costará solamente 29000 pesos mexicanos, por eso, en esta ocasión el equipo expertísimo y muy serio de economistas de Gluc se ha reunido para presentar esta lista de cosas que puedes comprar con ese dinero. Sin más, vamos con lo que arrojaron los expertos.

iphone 14 cosas precio
Créditos: Twitter @JMM_1996

1.- 2900 tacos al pastor

El precio promedio del taco actualmente es de diez pesos, por lo que con lo que te compras un iPhone 14 Pro Max Plus Ultra Mamalón CincoMil te alcanza para comprar 29000 tacos al pastor. ¿Y para qué quieres tantos tacos?, ¿qué taquería tiene la capacidad para cocinar tantos tacos? Pues no lo sabemos, pero si un día tienes mucha hambre y estás entre entrar a una tienda Apple para comprar el nuevo iPhone, o comer, recuerda este dato.

2- 7 Xiaomis Redmi Note 11 Desbloqueados

Con el dinero que te cuesta el nuevo iPhone te alcanza para comprar siete de los mejores celulares en relación calidad-precio del mercado y además te sobra dinero para comprarte unos audífonos bluetooth. ¿Para qué quieres siete celulares? Bueno pues puedes regalarle uno a tu papá, otro a tu mamá, otro a tu mejor amigo, uno para ti y los demás para tenerlos de repuesto por si te asaltan.

3.- 5800 boletos del metro

Esta cantidad de boletos del metro te sirve para realizar 2900 viajes de ida y vuelta en el glorioso Sistema Colectivo Metro. Si lo usas diario, te servirán para viajar durante casi ocho años. Es una gran inversión, como lo aseguró el equipo de economistas que realizó esta nota.

4.- 446 six de Barrilito

Un iPhone 14 equivale a 446 six de Barrilito, que se traduce a la cantidad de 2676 botellitas de esta cerveza tradicional mexicana. Así que si quieres realizar una fiesta de proporciones épicas, ya sabes en qué invertir en vez del nuevo iPhone.

5.- 104 kilos de queso oaxaca Caperucita

Esta lista no está patrocinada por ninguna marca pero no negamos que estaría fenomenal. En vez de comprarte un nuevo iPhone puedes comprar 104 kilos de delicioso queso oaxaca, o quesillo, para hacerte unas quesadillas muy ricas. Hasta te sobra dinerito para las tortillas.

Esperamos que esta lista de cosas que te puedes comprar por el mismo precio de un iPhone 14 te haya gustado. De los enganches de casas, carros o terrenos mejor ni los incluimos, porque con esta inflación ya no alcanza para nada. Recuerda seguirnos en Facebook para más información al respecto.

Más de