Entretenimiento

3 películas y series de estreno en Apple TV que superan a las de Netflix en julio 2022

Descubre que tiene preparado para todos los usuarios de la plataforma Apple Tv para este mes de julio y que harán que te olvides de todas las demás
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:25

Este mes Apple TV se pone de manteles largos con los estrenos y producciones originales que traerá para todos sus suscriptores a la plataforma de streaming y que prometen ser del agrado de todo el público, incluyendo de los que tienen los gustos más exigentes.

Si no tienes planes para tus vacaciones te recomendamos que te prepares para un increíble maratón con los estrenos que llegan a la plataforma de Apple Tv y que te van a hacer pasar horas de entretenimiento delante de tu pantalla y desde la comodidad de tu hogar.

Prepárate para lo que viene este mes en Apple Tv y que a continuación nosotros te diremos para que no te pierdas de ninguno de estos estrenos que serán grandes éxitos dentro de la plataforma y que no querrás dejar pasar ni uno solo de ellos para disfrutar de un fin de semana lleno de emociones.

Películas y series de estreno en Apple TV en julio 2022

  • Black Bird – 8 de julio

Esta nueva mini serie de Apple Tv promete poner los pelos de punta de todos los fanáticos de los thrillers psicológicos, esta historia nos cuenta la vida de una joven promesa del futbol americano que es sentenciado a 10 años de prisión pero si acepta ir a una de máxima seguridad para hacerse amigo de un asesino en serie puede cumplir esa condena en libertad, lo mejor o peor es que está basada en hechos reales.

  • Traying – 22 de julio

Llega finalmente la tercera temporada de esta comedia que habla sobre el amor y como ser padres y todo el proceso que viven para poder cumplir ese sueño. En esta tercera temporada veremos como logran finalmente convertirse en padres de dos pequeños poniendo a prueba su amor y todo lo que creían saber sobre la vida y la paternidad.

  • Luck – 5 de agosto

Esta película nos va a contar la historia de la persona con peor suerte del mundo, Sam Greenfield y que llega a la Tierra de la Suerte en donde comenzara una búsqueda para llevar algo de buena suerte a casa para su mejor amiga, pero el pequeño detalle es que en ese mundo no se permiten humanos y tendrá que ingeniárselas para pasar desapercibido.

Estos son los 3 estrenos que llegarán a la plataforma de Apple Tv de series y películas, que te harán pasar un agradable momento frente a tu televisor viendo y conociendo historias que te sorprenderán, un excelente plan para un maratón de fin de semana.