TV Azteca

TV Azteca perdería dos productores y se quedará sin nuevos programas

El fin de año no pinta nada bien para TV Azteca y Televisa podría tomar ventaja.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:17

Los últimos meses en TV Azteca han estado llenos de controversias, desde la salida de Sandra Smester, directora de contenido de la televisora, mucho se ha dicho de los cambios en la programación que se aproximan, pero ahora parece que las cosas se pusieron mucho más graves pues podrían perder 2 productores

TV Azteca está pasado por un momento muy complicado en su administración y por lo tanto en su programación, ya que parece que simplemente no se ponen de acuerdo en lo que van a hacer para el nuevo contenido del canal y para el cierre de año no tendrán otra opción más pasar repeticiones de programas medianamente exitosos. 

TV Azteca sin productores y sin programas

Todo parece indicar que el final de La Academia 20 años marcó un antes y un después en TV Azteca, la salida de Smester está generando muchos conflictos al interior de la televisora y aunque parece que poco a poco las cosas se han normalizado, vuelven a crecer los rumores, pues desde que se especuló que la ex directora de contenido había desfalcado a la empresa los rumores de que pronto comenzarán a rodar cabezas también crecieron. 

Esta vez se ha filtrado que 2 productores importantes estarían por dejar la televisora del Ajusco y aunque nadie lo ha confirmado, en redes sociales ya se especula que uno de ellos es Ángel Aponte, quien estuvo a cargo de la última generación de La Academia. 

Otro de los sospechosos para abandonar TV Azteca es el productor Dio Lluberes, quien ha llevado a Venga la Alegría a uno de sus peores niveles de audiencia, sin embargo estas bajan también tendrían repercusiones en toda la programación. 

Ya que otro de los rumores es que justamente para ahorrar costos de producción, TV Azteca decidió no hacer ningún programa nuevo en todo lo que resta del año, quedándose solo con sus programas habituales y rellenando los espacios con las repeticiones de programas anteriores. 

Algo como lo que vimos cuando por problemas de causa mayor se suspendió la final de Survivor México y TV Azteca lanzó un mini maratón de su serie más exitosa de los últimos años, Rosario Tijeras. Síguenos en Facebook para más contenido.