Venga la Alegría

Venga la Alegría cambia de horario; TV Azteca le recorta una hora

TV Azteca sigue haciendo cambios en su programación y ahora Venga la Alegría pierde una hora al aire.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:59

La televisora del Ajusco está pasando por muchos cambios en su programación y desde hace un par meses empezaron los rumores en uno de sus programas más vistos de la mañana, Venga la Alegría el cual ahora perdería una hora de su tiempo al aire para darle espacio en su horario a otro programa de TV Azteca.

Venga la Alegría en Fin de Semana comenzó sus transmisiones como parte de un ambicioso proyecto de TV Azteca en 2021 que buscaba atraer al público que no se perdía el programa entre semana a los fines de semana, con el mismo formato, pero con otros conductores a cargo de la transmisión.

TV Azteca le quita una hora a Venga La Alegría

Luego de lo que pareciera ser un desastroso estreno de Don't: No lo hagas, el programa de juegos conducido por Adal Ramones, parece que la producción de TV Azteca ya tomó la decisión de quitarlo de su programación estelar de los fines de semana solo un día después de anunciado y para lograrlo van a quietarle una hora a Venga la Alegría.

“¡Adal Ramones te espera en #DONTNoLoHagas todos los sábados a las 7:00 p.m. por Azteca Uno! ¿Tú qué estarías dispuest@ a NO hacer para ganarte miles de pesos?” se anunciaba apenas el 26 de septiembre.

Desde su estreno hace un año Venga la Alegría en Fin de Semana el matutino estaba al aire desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, pero según algunas filtraciones ahora terminará a la 1, para que el horario de 1 a 3 de la tarde sea ocupado por Don't: No lo hagas.

El cambio de horario de Venga la Alegría en Fin de Semana será a partir de este fin de semana y las reacciones no se hicieron esperar, pues para muchos Don't: No lo hagas es un fracaso y “merecía morir apenas salió al aire”. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.