Entretenimiento

Nahomi NO ganará Survivor México 2022 por esta indignante razón

La participante no podrá cumplir su sueño de ganar la temporada por una simple razón que entristecerá a sus fanáticos.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:53

Los finalistas dentro de Survivor México han tenido que atravesar difíciles momentos dentro de la selva para poder conquistar la temporada, siendo Kenta, Nahomi y Julián los sobrevivientes que lograron llegar hasta el final con sus increíbles habilidades durante todos los juegos en la edición, sin embargo, también fueron señalados de haber conseguido diferentes victorias de manera deshonesta, situación que sigue molestando a los fanáticos del reality show.

El cierre de Survivor México trajo consigo muchas especulaciones acerca de quién será el ganador de la temporada, y aunque en un principio se señalaba a Nahomi, ahora los televidentes han dejado claro que no la quieren como la participante que se lleve la corona de la edición.

Nahomi no será la ganadora de Survivor México

Teniendo una pésima reputación, Nahomi se había postulado en un principio para ser la ganadora de la edición, sin embargo, después de varias semanas en Survivor México la verdadera personalidad de la participante salió a flote, traicionando a todos sus compañeros y mostrándose como una persona falsa según lo señalan los televidentes, por lo que las votaciones podrían no ir a su favor.

Los puntos negativos de Survivor México frente a los errores de Nahomi han llevado a los televidentes a tener un fuerte resentimiento hacia la participante, por lo que se espera verla quedar en segundo o incluso tercer lugar, alejándola del trofeo de la temporada.

La intensa final de la competencia

Los finalistas de Survivor México lucharán hasta el último momento para poder conseguir el trofeo de la temporada, siendo Kenta, Nahomi y Julián los participantes más fuertes en la edición, logrando pasar cada uno de los obstáculos en su camino con tal de lograr salir de la selva con todos los premios en este cierre de semana.

Los participantes junto con los finalistas de Survivor México deberán despedirse de la selva de República Dominicana para continuar con su camino en solitario, siendo la experiencia en esta competencia una de las más importantes en su vida, por lo que todos los televidentes deberán esperar a las próximas entrevistas para escuchar sus testimonios de la temporada.

Sin duda, el cierre tanto para Nahomi como para el resto de los finalistas será muy complicado, por lo que deberán aprovechar el último paso para sanar todas las heridas y felicitar al ganador de la edición, terminando con una gran temporada de Survivor México, ¿listo para el gran final? Compártenos en redes sociales tus comentarios.