Entretenimiento

Survivor México: ¿Cómo votar por Nahomi en la app de TV Azteca en la Gran Final?

La polémica participante tendrá una última oportunidad de convencer a sus seguidores que merece ganar.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:17

Los fanáticos de Survivor México se encuentran emocionados por conocer los resultados de la temporada, siendo sus votos los que ayudarán a uno de los finalistas a coronarse como el ganador de la edición más intensa del reality show de TV Azteca, por lo que si todavía no has votado por tu sobreviviente favorito, aquí te decimos todo lo que necesitas saber para llevar a Nahomi a conseguir la victoria que tanto ha peleado durante semanas.

Siendo señalada como una de las participantes más fuertes de Survivor México, Nahomi ha logrado conquistar cada uno de los obstáculos en su camino, siendo el triunfo en la temporada una de sus metas más importantes hasta el momento, por lo que será trabajo de sus seguidores ayudarla a conseguirlo.

Todos los problemas que enfrentó Nahomi a lo largo de la temporada se resumen a esta última oportunidad, así que no pases por alto las últimas horas para votar y lograr que tu participante favorita pueda llevarse a casa el trofeo de Survivor México después de semanas atrapada en la selva.

Así puedes votar por Nahomi

Los pasos para votar por Nahomi son bastante sencillos, por lo que no te tomará mucho tiempo el poder acceder y ayudar a la sobreviviente en esta recta final de Survivor México, recuerda que no importa si tienes un celular con sistema operativo Android o IOS, en ambos funciona perfectamente la aplicación que vas a necesitar.

  • Debes dirigirte ya sea a la PlayStore o la App Store y buscar la aplicación de TV Azteca.
  • Una vez descargada la aplicación debes ingresar y buscar el apartado de Survivor México.
  • Será dentro de dicho apartado en el que podrás ver el nombre de todos los finalistas y emitir tu voto por Nahomi.

Así de sencillo Nahomi estará un paso más cerca de cumplir su sueño de ganar Survivor México, por lo que si quieres que gane deberás pedirle a todos tus amigos que te ayuden a votar, ya que la competencia está bastante reñida hasta este momento dentro de  la aplicación.

No te pierdas la gran Final en vivo a través de la señal de Azteca UNO, ahí podrás descubrir si tus votos lograron hacer la diferencia en el marcador final, siendo el cierre de Survivor México el evento más esperado dentro de la programación, así que no dejes de votar por tu favorita, recuerda también compartirnos en redes sociales tus opiniones sobre esta temporada.