Entretenimiento

Survivor México: HORARIO y dónde ver la Gran Final EN VIVO

Hoy es el gran día para que todo México conozca al ganador de la tercera temporada
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:42

El día ha llegado y finalmente vamos a poder ver la gran final completamente en vivo de la tercera temporada del reality de supervivencia de Tv Azteca, Survivor México, pese a todos los contratiempos que ha habido dentro de la producción el día para conocer al ganador es hoy.

Originalmente se tenía planeado que el programa terminará el 24 de este mes de septiembre, pero debido a los contratiempos que hubo debido a la llegada del huracán Fiona a la isla de Puerto Rico, lugar en dónde se realizan las grabaciones de este popular reality.

Todos los televidentes están ansiosos por conocer al ganador, esperando que sea la persona que ellos han elegido debido a que durante toda esta temporada más que sobrevivir a la isla los concursantes han tratado de sobrevivir a las traiciones y chismes que ha habido entre ellos mismos.

Gran Final de Survivor México

Hoy conoceremos al gran ganador de Survivor México en su tercera temporada, una temporada que ha estado llena de tropiezos y de disgustos por parte de los televidentes, muchas cosas han sucedido dentro de la isla y no todas han sido del agrado de la audiencia.

Una buena noticia para todos los fanáticos de los realitys deportivos y de supervivencia la proxima semana tendremos el estreno de la sexta temporada de Exatlón México, como te mencionamos tanto la final de Survivor México como el estreno de la nueva temporada de Survivor México se vieron retrasadas debido a la llegada del huracán Fiona a la isla de Puerto Rico, lugar en dónde se graban ambos realitys.

La gran final de la tercera temporada de Survivor México se va a disputar entre Nahomi, Kenta, Cyntia y Julián, también cabe mencionar que la audiencia está llamando a un boicot para que no gane Nahomi el gran premio, en caso de que lo haga acusarán a la producción de fraude.

El final de Survivor México se va a transmitir en vivo el día de hoy a las 19:30 horas y se podrá ver directamente en el canal de Azteca UNO o bien en su página de internet oficial.