Nueva programación

Lo que callamos las mujeres: HORARIO y dónde ver la retransmisión de TV Azteca

TV Azteca regresa una de sus series icónicas a su programación. 
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:30

Hace más de 22 años TV Azteca estrenó lo que se convertiría en una de sus series unitarias más icónicas Lo Que Callamos Las Mujeres y recientemente fue anunciada su retransmisión por la cadena de televisión en un nuevo horario con el cual busca llenar un enorme vacío en su programación

Luego de una larga lista de cambios en la programación de TV Azteca, ahora se les suma la retrasmisión de Lo Que Callamos Las Mujeres lo cual es una excelente noticia para los miles de seguidores de la serie que podrán revivir los mejores episodios que la pusieron en el gusto del público por casi 2 décadas. 

Horario y dónde ver Lo Que Callamos Las Mujeres

Lo Que Callamos Las Mujeres una vez más será parte de la programación habitual de TV Azteca gracias a los cambios por los que está pasando la televisora desde hace algunas semanas y que tantas críticas ha despertado en el público. 

Recientemente se ha corrido el rumor de que TV Azteca ya no producirá nuevos programas en todo lo que resta del año para ahorrarse esos enormes gastos de producción y aunque no se ha confirmado por parte de la televisora la retransmisión de Lo Que Callamos Las Mujeres podría confirmar estos rumores. 

Lo Que Callamos Las Mujeres regresa a TV Azteca en uno de sus mejores horarios, desplazando al programa de Adal Ramones Don’t: no lo hagas pues, ahora ocupará los sábados a las 7 p.m. y podrás verlo a través de Azteca Uno, mientras que el programa de concursos fue reprogramado de 1 a 3 de la tarde. 

La entrada de Lo Que Callamos Las Mujeres en lugar de Don’t: no lo haga puede considerarse un fracaso para TV Azteca, que podría estar pasando por un fuerte bache en el rating, pues después de solo un programa con el horario estelar la nueva producción de Adal Ramones fue relegada a un horario sin audiencia. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.