Cecy Wushu

Exatlón México: Así se vivió la increíble BODA de Cecy Wushu (FOTOS)

Finalmente llegó el día de la espectacular boda de Cecy Wushu. 
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:46

Las bodas de los atletas de Exatlón México continúan y ahora llegó el turno de Cecy Wushu, la guapa participante del equipo azul y miembro del equipo de leyendas de la competencia, que desde hace meses se preparó para el gran día. 

Cecy Wushu es una de las más queridas ex participantes de Exatlón México, durante su participación en el reality deportivo demostró sus grandes capacidades atléticas y se ganó el cariño del público quien la ha acompañado en cada paso hasta llegar finalmente a su boda

Boda de Cecy Wushu

Exatlón México ha sido testigo del nacimiento de muchas parejas y aunque la relación de Cecy Wushu no se dió en sus arenas, sí era una de las bodas más esperadas por los seguidores del reality. 

cecy-wushu-boda-exatlon-mexico
Créditos: Instagram @cecywushu

Cecy anunció su boda hace algunos meses y compartió parte de sus preparativos, así como su despedida de soltera a través de redes sociales, mismo canal que utilizó para mostrar algo de lo que fue su celebración. 

A la boda de Cecy Wushu con Elias Dorado, la cual se realizó en Monterrey, no podían faltar los invitados de Exatlón México y entre los asistentes se encontraban Ana Lago, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Gloria Murillo y Jenny Rodríguez, la única atleta azul del evento. 

cecy-wushu-boda-exatlon-mexico
Créditos: Instagram @gloriamurillomx

La boda se llevó a acabo en un enorme jardín decorado con las iniciales gigantes de los recién casados que aprovecharon cada momento de su boda para disfrutar de la fiesta con sus invitados. 

Se puede ver en las imágenes compartidas por Cecy que tanto ella como sus invitados estaban muy emocionados en la celebración de su boda y en todo momento estaba en compañía de su ahora esposo, con quien no perdía la oportunidad de bailar y tomarse fotos. 

cecy-wushu-boda-exatlon-mexico
Créditos: Instagram @cecywushu

Toda la felicidad para Cecy Wushu, una de las atletas favoritas de Exatlón México, en esta esta nueva etapa de su vida a lado del amor de su vida. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.