Exatlón México

Exatlón México: A un mes de su boda, Cecy Wushu presume a su novio con emotivo VIDEO

Cecy Wushu presume su amor en redes sociales a un mes de su boda.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:03

Las bodas no paran en Exatlón México, luego de la tan esperada boda de Ana Lago que reunió en un mismo evento a grandes figuras del reality, la siguiente en la lista de uniones es Cecy Wushu quien ya está a unas semanas de contraer matrimonio con Elías Dorado.

Desde hace ya varios meses Cecy Wushu ha venido compartiendo con sus miles de seguidores algunos detalles de su próxima boda y de los últimos momentos fue justamente su despedida de soltera la cual se llevó en las hermosas playas de Cancún, Isla Mujeres y Playa del Carmen.

Cecy Wushu junto a un pequeño grupo de amigas disfrutaron de sus últimas semanas de soltería, pero seguramente es algo que la tetracampeona panamericana no extrañará, pues en una de sus últimas publicaciones en redes sociales ha demostrado estar profundamente enamorada de su prometido.

Cecy Wushu presume a su novio con emotivo video

Fue el pasado 3 de junio de 2021 cuando Cecy anunció su compromiso con Elías Dorado y ahora a más de un año del anuncio de la boda la ex participante de Exatlón México está preparando hasta el último detalle de la celebración.

“Que feliz soy a 1 mes de nuestra boda” Escribió Cecy.

Así es como Cecy celebró que solo falta un mes para que finalmente llegue el día de su esperada boda con Elías Dorado y en el video que lo acompaña se pueden ver como presume algunas de las escenas más románticas que la pareja a compartido hasta el momento.

A diferencia de la boda de Ana Lago, la producción de TV Azteca y Exatlón México no se han involucrado en los preparativos y por lo que se sabe tampoco tendrá una cobertura especial, sin embargo, Cecy Wushu ha mantenido a sus seguidores al tanto a través de sus redes sociales.

exatlon-mexico-cecy-wushu-boda
Instagram @cecywushu

El próximo 2 de septiembre será el día en que Cecy Wushu y su prometido finalmente caminen hacia el altar para dar el sí definitivo.