Exatlón

Exatlón México: Novia de Koke Guerrero imita a Macky y este fue el resultado (VIDEO)

La amada del campeón de la competencia deportiva hizo un característico gesto que hizo que miles de fans recordaran a Macky González
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:05

Es bien sabido que la mayoría de los ex participantes del Exatlón México cuentan con una amistad envidiable fuera de cámaras, pues la mayoría de los concursantes se frecuentan constantemente en eventos deportivos o en actividades de su día a día.

Koke Guerrero, quien es uno de los concursantes más legendarios del reality deportivo, mantiene una buena relación con la mayoría de sus compañeros, por lo que constantemente se encuentra conviviendo con ellos.

Recientemente el atleta posteo un video de su pareja, quien imitó un característico gesto de Macky González a manera de broma a quien fue una de las compañeras más divertidas de las últimas temporadas del Exatlón.

Así fue como Koke Guerrero y su novia se burlaron de Macky Gonzalez

Koke compartió a través de sus historias de Instagram, que se encontraba practicando en una cancha junto con su amada, quien fue enfocada por la cámara del joven y esta no perdió la oportunidad para mostrar su coleta y hacer el característico movimiento de cabeza de Macky.

Miles de fans quedaron muy emocionados ante este gesto de la novia del ex participante del equipo azul, pues de esta manera Koke demuestra que aún mantiene una buena amistad con la joven, quien actualmente se encuentra dentro de la competencia de “Masterchef Celebrity”.

Los amigos más cercanos de Macky González no dudaron en apoyar a la joven cuando esta se unió al reality show culinario, pero Koke se había mantenido en silencio, por lo que muchos fans consideran que esta fue la manera en que el ganador de las últimas ediciones del “Exatlón México”, le ha mostrado su apoyo a la joven.

Actualmente se desconocen los futuros proyectos de Koke, ya que desde que salió de la competencia deportiva, el atleta se ha dedicado a compartir tiempo con sus seres amados y a recuperar su envidiable condición física, pero muchos de los fans del reality deportivo más famoso de TV Azteca esperan verlo próximamente en alguno de los futuros proyectos de la televisora.