SURVIVOR

Survivor México: Santiago revela el supuesto plan de Saadi que destruyó a Jaguares

Santi REVELÓ cómo querían acabar con los Jaguares en Survivor México y en esta nota te platicamos TODO el contexto.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:16

Survivor México está a solamente un día de llegar a su tan esperado final. Ha sido una de las temporadas más polémicas en toda la historia, ya que las traiciones y las trampas han sido una constante. La gran mayoría de los participantes ya no se encuentran en la competición, por lo que muchos han ido a diferentes programas a hablar sobre su experiencia en esta temporada de Survivor México. El caso más reciente fu Santiago, quien reveló cierta información que tiene que ver con Nahomi y Saadi.

Santiago Valverde resultó eliminado hace algunas semanas en Survivor México. Fue uno de los participantes que estuvo en más duelos de extinción por su permanencia en el programa. Era un tipo tranquilo que no se metía con nadie y por eso no hizo amistades en la competición. Ahora, tras su salida, ha revelado algo que deja en muy mala posición a Saadi.

Como bien sabes, masomenos a la mitad de la competición, se formó una tercera tribu conocida como Los Otros. Saadi salió eliminada y formaba parte de los Jaguares, donde compartía equipo con Santi. Salió eliminada pero tuvo la oportunidad de regresar a Survivor como parte de la tribu Los Otros.

¿Cuál fue el plan que reveló Santi para destruir a los Jaguares en Survivor México?

El contexto es que hace unos días se celebró el Concejo Tribal Extraordinario, donde algunos ex-participantes ya eliminados de la competición acudieron al programa a dar su versión de algunos hechos que ocurrieron en Survivor México 2022. Nahomi tuvo una acalorada discusión con Cathe, quien le recriminó que la había nominado a pesar de ser amigas, mientras que Nahomi sostenía que fue la misma Cathe quien se lo pidió. 

Survivor México Santiago Nahomi saadi
Créditos: IG @saadi_oficial

Posteriormente, Saadi también se lanzó en contra de Nahomi, ya que aseguró que ella (Nahomi) era quien le filtraba la información de las estrategias a los Jaguares, para que pudieran estar prevenidos. Claramente, Nahomi negó todo esto.

Tiempo después, en un programa, Santi declaró que efectivamente, la tribu Halcones y la tribu de Los Otros estaba como unida para ir en contra de los Jaguares, así que sí buscaban acabar con la tribu amarilla. Además afirmó que quien filtraba la información era Saadi y no Nahomi. Así, Santi reveló que además de filtrar información, Saadi también mintió sobre Nahomi.

¿Tú qué opinas de toda esta situación? ¿Crees que Saadi está mintiendo?, ¿o crees que Nahomi y Santiago son los que mienten? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para mantenerte al tanto de Survivor México que está muy cerca de su gran final.