Reality

Kenta y Nahomi llegan débiles a la final de Survivor México y Julián sería el ganador

La posición de Julián frente a Kenta y Nahomi le da una ventaja importante que quizá lo convierta en vencedor de Survivor México.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:03

La última semana, la semana 16 de Survivor México inició con incertidumbre puesto que Fiona, el huracán que atacó varios países, llegó hasta las tierras del show donde no sólo dejó destrucción, sino también malestares y una baja de ánimo importante en la actitud de Kenta y Nahomi que Julián podría aprovechar. 

Ambos competidores pertenecieron a los Halcones y avanzaron juntos durante muchos ciclos que los volvieron inseparables; sin embargo, pese a que ya están instalados en la justa culminante, su posición frente a los retos podría desarrollar una mala jugada. 

Kenta y Nahomi en survivor México

Este jueves, en el último día de competencia antes de disputar la final, Julián destacó en las imágenes del avance que sus rivales no están con la mejor actitud ya que los notó “bajoneados” en las pruebas y convivencia de las jornadas previas. 

“Veo a Nahomi y a Kenta como bajoneados… venimos a divertirnos, a jugar y a estar con la mejor actitud”, resaltó el contendiente de Survivor México

Posteriormente, ya en el encuentro de la batalla por la recompensa del reality, Julián reafirmó su postura de seguir adelante mientras que Kenta, quien hasta ahora no ha logrado derrotarlos, confesó que se siente débil. 

La ventaja de Julián para ganar la final de Survivor México

Dada la situación actual de Survivor México que presenta un desenlace donde Kenta y Nahomi no parecen disfrutar de los últimos días, Julián, su oponente, tiene el camino libre para vencer las batallas siguientes y mejorar su imagen frente al público que ya comenzó la votación. 

Y es que el finalista, al menos desde el arranque del ciclo, se mantiene en la cima con victorias en los retos por recompensas que hasta el momento le otorgan una buena cantidad de dinero en dólares, así como alimento que disfruta frente al resto. 

Con lo anterior en cuenta, es muy probable que Julián permanezca fuerte y que venza a Kenta y Nahomi no sólo en los desafíos siguientes, sino también en la dinámica final de Survivor México. Sigue nuestras redes sociales para más información.