Reality

Kenta NO debe ganar Survivor México 2022 por esta polémica razón

La Gran Final de Survivor México se disputará el próximo viernes 30 de septiembre entre Kenta, Julián y Nahomi.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:24

Por fin, luego de superar 3 meses en condiciones desfavorables y con jornadas de desafíos constantes, Kenta, Julián y Nahomi se enfrentarán a la última dinámica de Survivor México donde sólo el público tiene el poder de elegir al ganador. 

Hasta ahora, con apenas unos días de votación, la respuesta de los fans se mantiene en duda ya que hay diferentes grupos que a diario expresan en mayor o menor medida su apoyo a su integrante preferido; sin embargo, pese a que aún no se conoce el resultado, también hay seguidores que lanzan comentarios cuyo objetivo es dañar la imagen de alguno. 

En el caso de Kenta, quien consiguió su sitio en la final de Survivor México tras vencer a Julián y Cyntia, se menciona que el modelo no debería conquistar ese trofeo puesto que hay razones por las que él, al parecer, es el menos indicado para llevarse el campeonato. 

Kenta ganar Survivor México Reality
Leyenda

 

¿Por qué Kenta no debería ganar Survivor México?

De acuerdo con la opinión que exponen los fanáticos, el contendiente evidenció en la batalla no tener la habilidad ni la destreza necesaria para estar en el lugar que ocupa en la Gran Final; no obstante, afirman que fue por ayuda y estrategia de otros que logró instalarse. 

Asimismo, luego de que Kenta traicionó, habló mal de los demás, “perdió la cabeza” al terminar sin la victoria de los juegos e incluso incendió el campamento tras mostrar un alto nivel de desesperación, se comenta que el finalista de Survivor México sufre de ataques de ansiedad que manifiesta con actitudes de paranoia y neuróticas. 

Kenta ganar Survivor México Reality
Survivor México en IG

 

Dichas razones son las que enuncian los seguidores de Survivor México al resaltar que el participante del reality no debería obtener el título de ganador, pues Cathe, además, señaló que el show sacó lo peor de él hasta el grado en que ya no desea volverlo a ver. 

¿Cuándo es la final de Survivor México?

El encuentro culminante de Survivor México donde Kenta contenderá contra Julián y Nahomi por el premio del programa se emitirá el viernes 30 de septiembre a las 7:30 PM, por Azteca Uno. Sigue nuestras redes sociales para más información.