Entretenimiento

Exatlón México en ruinas, así quedaron los circuitos tras la destrucción del huracán Fiona (FOTOS)

Teniendo un pésimo comienzo, Exatlón México tuvo que tomarse un tiempo para reconstruir los daños provocados por el huracán.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:07

El camino de Exatlón México apenas comenzaba, lamentablemente la naturaleza tenía otros planes para la producción de TV Azteca, por lo que días antes de su increíble estreno, el Huracán Fiona arrasó con todo a su paso, incluídos los circuitos y la Fortaleza de la edición, dejando varios daños importantes en medio de un fuerte caos, situación que llevó a la televisora a reconsiderar todas las posibilidades antes de mandar a sus atletas a comenzar con esta nueva aventura.

Mostrándose bastante preocupados, la producción de TV Azteca compartió con todos sus seguidores las fotografías de los intensos daños en los circuitos de la competencia, dejando claro que la pérdida monetaria sería bastante grande, teniendo que reconstruir el trabajo de meses en tan solo una semana, por lo que no se sabe cómo será el comienzo de Exatlón México.

El Huracán Fiona destrozó República Dominicana

Afectando a Exatlón México, Exatlón Mundial y Survivor México, el Huracán Fiona llegó de forma inesperada, poniendo en pausa todos los planes de TV Azteca para la nueva temporada de su reality show más esperado en meses, teniendo como gran premisa la construcción de nuevos circuitos que sorpenderían a todos los televidentes, lamentablemente el primer vistazo a estas construcciones fue en ruinas.

Los fuertes daños a las costas de República Dominicana llevaron a TV Azteca a tomar acción y salir a las calles a ayudar a todas aquellas personas que se vieron afectados, haciendo donativos de comida y víveres ante una de las tragedias más sorpendentes del lugar, dejando con signos de interrogación los siguientes pasos para la edición.

Exatlón México. Fotografía de TV Azteca

Finalmente Exatlón México dió luz verde para el inicio de las grabaciones, sin embargo, el estado de los circuitos es hasta ahora desconocido, por lo que no se tiene certeza si son los mismo que se habían planeado desde un principio o si hubo cambios significativos después de la tragedia.

Exatlón México. Fotografía de TV Azteca

Los circuitos se vieron muy afectados

Presentando daños bastante serios, TV Azteca quiso mostrar las fuertes imágenes que se vivieron en República Dominicana, teniendo daños en los circuitos totalmente nuevos que se instalaron para la temporada que se estrenaría esta semana, ahora la producción está  frente a uno de los obstáculos más importantes del año.

Exatlón México. Fotografía de TV Azteca

Exatlón México ha logrado levantarse, sin embargo, las pérdidas debido a las consecuencias del Huracán Fiona son bastante importantes, siendo el estreno el momento indicado para ver cómo se manejó la situación, tanto para no afectar a los atletas como para sacar adelante la producción que esperaba ser la más importante después de los pésimos resultados de su edición All Star hace algunos meses.

Exatlón México. Fotografía de TV Azteca

TV Azteca ha hecho un excelente trabajo sacando a flote a su edición, sin embargo no se sabe que tanto pueda afectar este imprevisto a toda la temporada, siendo el retraso del estreno un pilar importante en la manera en la que los televidentes recibirán este turbulento inicio de temporada.