Reality

3 leyendas de Exatlón México que NO queremos ver esta temporada

La ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México mencionó que en la próxima temporada se exhibirá un desafío de Leyendas contra los miembros de la nueva generación.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:32

La promoción que se realiza con imágenes y datos sobre la nueva temporada de Exatlón México reveló hace unos días que la campaña ya contempla la intervención de Leyendas como rivales de los atletas que están por debutar, es decir, de la escuadra de novatos que medirán su destreza contra las grandes estrellas. 

“Vamos a tener una temporada de evolución, vamos por el sexto año y siempre los ciclos de 5 años; nuevas historias, nuevos valores… Estoy seguro que hay mucho talento y quiero ponerlos en competencia lo más pareja posible”, adelantó en su momento el conductor Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del show. 

Sin embargo, pese a que estos desafíos de Leyendas contra la nueva generación de atletas son clásicos en Exatlón México, desde ahora ya hay oposición al retorno de algunos elementos de los que se habla como malos representantes de dicha línea, tal es el caso de los siguientes.

Leyendas de Exatlón México que no deberían regresar a la nueva temporada

  • Ernesto Cázares

El campeón de la primera entrega, el también nombrado ‘Niño Maravilla’, se presentó en temporadas siguientes donde lejos de obtener aplausos, recibió innumerables críticas por parte de fanáticos que señalaron su poca habilidad de competir frente al talento de otros deportistas. 

Y es que el menor de los hermanos Cázares, luego de obtener el triunfo que lo volvió una Leyenda, regresó a las playas del reality a presentar un papel diferente ya que en la última versión, la campaña ‘All Stars’, fueron pocos los puntos que aportó. 

Exatlón México Leyendas
Exatlón México en IG
  • David Juárez ‘La Bestia’

Es el hombre con más semanas como elemento de Exatlón México, y si bien su destreza en los circuitos es prácticamente inmejorable, su constante aparición en la contienda ocasionó un fuerte hartazgo en los seguidores que ahora prefieren no verlo. 

Cabe mencionar que ‘La Bestia’ fue finalista de la quinta temporada y es considerado como uno de los miembros con mayor rendimiento del show que portó la camiseta del conjunto azul. 

Exatlón México Leyendas
Exatlón México en IG
  • Pamela Verdirame 

La futbolista del equipo rojo asistió a la batalla como integrante de Leyendas cuando el grupo de atletas con playera dorada enfrentó a la escuadra de la nueva generación en los duelos de Exatlón México 5; sin embargo, la sorpresa de su retorno se comentó entre los fans que no tardaron en reclamar su posición al aclarar que no merece tal título. 

Exatlón México Leyendas
Exatlón México en IG

Ahora, ya con el estreno cada vez más cerca, el combate de Leyendas contra los nuevos componentes de Exatlón México es un tema que resalta al exigir la omisión de los 3 ex concursantes.