REALITIES

Belinda y Dulce María protagonizan el nuevo reality show que acabará con MasterChef México

Te contamos TODO sobre el nuevo reality show con el que HBO Max se está preparando para destronar MasterChef como el programa más visto de cocina.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:05

HBO Max está preparando un reality show de cocina realmente interesante. Su nombre es Divina Comida México y en él diferentes celebridades competirán para ver quién puede ser el mejor anfitrión de una cena en casa. Así, los famosos se encargarán de abrir sus puertas e invitar a otros famosos para pasar una noche inolvidable en la que cocinarán y le darán a sus invitados una noche inolvidable.

Divina Comida México se trata de la versión mexicana de uno de los reality shows de cocina más famosos de todo el mundo: Come Dine with Me, el cual comenzó en Gran Bretaña en 2005 y desde entonces ha sido adaptado a varios países como Chile, Brasil, Grecia y Turquía, entre otros.

Resulta bastante curioso que HBO Max haya decidido lanzar este reality show de comida y famosos justamente cuando TV Azteca tiene en emisión la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde un grupo de famosos cada semana compite para coronarse como el mejor cocinero famoso de todo México, por lo que estos dos programas serán competencia directa.

¿De qué se trata Divina Comida México el nuevo reality show de HBO Max?

Divina Comedia México es un reality show en el que 16 celebridades, divididas en cuatro grupos, competirán entre sí para ser el mejor anfitrión. Así, cada celebridad abrirá las puertas de su hogar y cocinará una cena de tres tiempos, además tendrán que propiciar las mejores condiciones para tener una noche inolvidable; acabando la velada, los invitados calificarán su experiencia y ganará el que tenga mejor puntaje. 

Divina Comida México cocina reality show hbo max
Créditos: IG @belindapop

Las celebridades tendrán que demostrar sus mejores habilidades como anfitriones. Entre los participantes confirmados están los siguientes: Belinda, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, Emmanuel, Rafa Márquez y Margarita La Diosa de la Cumbia.

Fecha de estreno y dónde ver Divina Comedia México

Este nuevo reality show llegará directamente a la plataforma de streaming HBO Max el día 27 de octubre, y en él, las celebridades no sólo se dedicarán a cocinar, ya que al momento de cenar compartirán recuerdos gratos, historias divertidas y comentarios entretenidos, ya que se busca generar el ambiente de una cena entre amigos, así que seguramente será un gran programa.

Así que ya sabes, Divina Comida México es el reality show de cocina con el que HBO Max busca competir directamente contra TV Azteca y MasterChef Celebrity. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que ocurra en esta contienda.