Entretenimiento

¡Adiós MasterChef Celebrity! Netflix le da fuerte golpe a TV Azteca con un reality show

Prepara todo un maratón lleno de comida deliciosa y mucho suspenso con esta nueva serie de Netflix
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:51

Por primera vez en la historia llega a Latinoamérica el popular reality internacional de cocina llamado Iron Chef México y esto es gracias a Netflix y que sin duda pone a llorar a Tv Azteca su reality de cocina de MasterChef Celebrity y en general con todo los productos de MasterChef México.

Desde temporadas anteriores MasterChef no ha obtenido las mejores críticas por parte de la audiencia sintiendo que es un producto que la televisora ha explotado mucho sin darle un toque fresco o nuevo a cada temporada más allá de cambiar de elenco.

La nueva serie de Netflix de cocina sin duda va a ser todo un éxito por todos los nombres famosos que aparecen en la lista de invitados y porque este programa a nivel internacional es reconocido como uno de los mejores programas de cocina de la televisión mundial.

Conoce el nuevo programa de Netflix

Netflix se está expandiendo con programas originales o adaptaciones exclusivas de programas que ya existen y que por una u otra razón no habían llegado a nuestro país y ese es el caso de Iron Chef México que por primera vez se adapta al español y para el público Latinoamericano este programa de fama internacional.

Iron Chef México contará con 8 episodios, en cada uno habrá Chefs retadores que se van a enfrentar a los Iron Chefs que tienen una carrera dentro del mundo de la gastronomía impecable tanto nacional como internacionalmente y son reconocidos.

Cada chef retador debe preparar 5 platillos con base en una temática especial y agregarles un ingrediente secreto y en cada episodio se contará con un invitado especial, una celebridad entre los que destacan nada más y nada menos que Belinda, Jay de la Cueva, Pedrito Sola, Michelle Rodríguez y contará con la conducción de Paty Cantú.

El día de ayer se estrenó en la plataforma de Netflix este nuevo proyecto de Netflix y ha recibido las mejores críticas por parte tanto de la audiencia como de los expertos y críticos de serie, dándole un toque nuevo y fresco a los realitys de cocina que conocíamos como MasterChef México.