Entretenimiento

Las 5 mejores series de HBO Max que superan a cualquiera de Netflix

Estas series exclusivas de HBO Max son lo mejor que puedes ver y te harán olvidate de cualquier otra plataforma de streaming
jueves, 21 de julio de 2022 · 09:38

HBO Max ha llegado para convertirse en la mejor plataforma de streaming de todos los tiempos, gracias a las alianzas que ha hecho con Cartoon Network, DC y Warner tenemos una amplia gama de series exclusivas dentro de la plataforma que se adaptan a todos los gustos.

HBO siempre ha sido reconocido por sus grandes producciones originales desde hace muchos años, teniendo éxitos como Sex and the City o The Soprano y con la llegada de HBO Max se pueden disfrutar de esas y muchas otras producciones que solamente podemos verlas ahí.

Te vamos a recomendar las 5 mejores de HBO Max que harán que quieras eliminar tu suscripción a Netflix ya que superan por mucho a cualquier serie que puedas encontrar ahí, es por eso que si no has visto estas series es momento de que te armes un maratón.

Las mejores 5 series de HBO Max

  • Hacks

Una serie protagonizada por la misma actriz que le da vida a Samantha Jones, Kim Cattrall, en esta serie que recientemente estrenó su segunda temporada conocemos la vida de una comediante exitosa con un increíble show en Las Vegas y tiene un bloqueo creativo sumado a los problemas de nuevos shows con talento más joven, sin duda una serie que te hará reír.

  • The Flight Attendant

Protagonizada por Kaley Cuoco vemos a una bella mujer con serios problemas con la bebida y una gran facilidad para meterse en problemas y que a la vez tiene mucha suerte en la vida, comienza a ver y a experimentar las consecuencias de sus actos, una serie de humor negro que tiene mucha acción, sangre y muchos misterios por resolver y que recientemente estrenó su segunda temporada.

  • Chapelwaite

Una adaptación de la novela de terror de Stephen King llamada originalmente Salem’s Lot protagonizada por Adrien Brody que te mantiene al filo de tu asiento, ubicada en la época colonial de Estados Unidos un hombre regresa a su pueblo natal en dónde su primo le dejó una casa y una herencia, pero nadie los quiere ahí debido a la maldición que tiene su familia.

  • The Baby

Uno se puede preguntar que tanto daño hace un bebé, pero este pequeño tiene todo menos el factor inofensivo, siendo su objetivo principal las mujeres a quienes de manera misteriosa las termina llevando a su fin, al igual que a todos aquellos que no sean de su agrado, la finalidad es encontrar la manera de que él deje de ser tan malvado.

  • Harley Quinn

Esta serie animada de DC y exclusiva de HBO Max ha sido todo un éxito que nos cuenta la vida de esta criminal después de haber dejado al Guasón está por estrenar su tercera temporada, en dónde sabremos que sucederá con una Ciudad Gotica sin ley, su romance con Poison Ivy y Batman tratando de mantener la paz, la voz de Harley la hace Kaley Cuoco y parece que ella nació para ese papel.

Estas son las 5 mejores series de HBO Max que te harán olvidarte de Netflix e inclusive querrás cancelar tu suscripción para dedicarte a ver todo lo que te ofrece esta plataforma de streaming.