Alfredo Adame

Alfredo Adame a punto de perder el ojo, ¿cuál es su estado de salud tras la golpiza?

Luego del ataque que sufrió, Alfredo Adame aún se encuentra delicado de salud. 
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:14

Luego del ataque que sufrió Alfredo Adame acudió inmediatamente a levantar la denuncia correspondiente y los dos sujetos fueron detenidos, sin embargo, luego de más de 3 horas de valoración, el diagnóstico por parte de los médicos de su estado de salud fue de 4 fracturas faciales, además de que en sus declaraciones dejó entrever que pudo perder el ojo. 

También en sus redes sociales compartió un video agradeciendo la preocupación del público. 

“Lo único que quise fue ayudar y salí golpeado, pero estoy bien… a ver si no hay desprendimiento de retina”  relató

Tras el dictamen de su estado de salud Alfredo Adame declaró que no fue él quien inició la pelea por la que resultó con fracturas en el rostro y que todo comenzó por que él se encontraba revisado unos rines cuando comenzó a escuchar el ruido de las sirenas y las ambulancias y al preguntar por lo que sucedía se enteró de la muerte del policía.

Ante esto Alfredo Adame decidió regresar a su casa y ya en la puerta se le acercó un joven pidiendo ayuda, ya que venía acompañado de una mujer herida y al él saber que la ambulancia estaba cerca los ayudó a llegar hasta ella. 

alfredo-adame-estado-salud-pelea
Créditos: Instagram @adamereacciona

Luego Adame regresó con el joven que argumentó que también habían matado a su hermano, cuando en ese momento se acercaron 2 hombres, uno que describe con chamarra blanca y uno más en moto, quienes le advierten que se largue y que deje de estar de “chismoso”

“Uno me dio entonces un puñetazo que evadí, me dio una patada; se da la media vuelta y me le dejo ir yo y él se va para atrás, no le quiso entrar a los golpes. De pronto llega el otro por atrás y me da un campanazo con todo, creo era con un bóxer o algo así". narró. 

Ya por la tarde Alfredo Adame fue a un hospital al sur de la CDMX para tratar sus heridas y hoy debe regresar para seguir con las evaluaciones sobre su estado de salud luego de la pelea en la que se vio involucrado . ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.