Entretenimiento

"Ya no tiene de qué hablar", Magaly Chávez DESTROZA a Alfredo Adame luego de que la insultara

Después de los comentarios que hizo Alfredo Adame sobre su ex pareja, ella finalmente ha hablado
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:18

Magaly Chávez la famosa ex participante de Enamorándonos y de ¡Soy famoso, sácame de aquí! Ha reaparecido ante los medios de comunicación y en esta ocasión fue en el programa de Venga la Alegría: Fin de semana en dónde habló sobre su expareja, Alfredo Adame.

Desde hace muchos años, Alfredo Adame se ha convertido en uno de los famosos más polémicos de la televisión debido a sus arranques de ira, su pelea eterna con el caza fantasmas, Carlos Trejo, su candidatura política, entre muchas, muchas otras cosas que han saltado ante los ojos de los medios.

Recientemente se ha vuelto a hablar sobre Alfredo Adame quién se volvió objeto de críticas de los medios de comunicación y también de toda la comunidad LGBTTTIQ+ después de haber dicho que su exnovia, Magaly Chávez es una mujer trans.

Magaly Chávez habla sobre Alfredo Adame

Todo parece indicar que el famoso ex conductor de HOY no puede parar de hablar de su exnovia Magaly Chávez quién inclusive tiene pensado demandarlo por acoso debido a que sigue hablando de ella ante los medios de comunicación de la peor manera.

Ahora Alfredo Adame dijo a los medios de comunicación que Magaly Chávez la ex concursante del reality de Enamorándonos y de ¡Soy Famoso, Sácame de Aquí! Es una mujer transexual, diciéndolo como si fuera de inicio algo malo y en segundo lugar como si eso fuera a afectar a la imagen de la influencer.

Según el famoso se baso para decir esto en que un día la que iba a ser su esposa le pidió unas toallas femeninas que no utilizó y que le comentó que no las necesitaba y que no habló nunca sobre su médico ginecólogo.

La influencer Magaly Chávez en entrevista para Venga la Alegría: Fin de semana dijo que eso era totalmente falso, que ella nunca se ha sometido a ninguna cirugía de cambio de sexo y que le da mucha lástima que el famoso se vuelva un hazme reír de los medios de comunicación debido a los comentarios completamente de contexto que hace y que son cada vez más seguidos.