FAMOSOS

¿Qué le pasó a Alfredo Adame? Aparece salvajemente golpeado fuera de su casa (FOTO)

Adame acaba de protagonizar otro polémico y violento momento.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:00

Alfredo Adame no deja de protagonizar polémicas y pleitos y el caso más reciente sucedió justo hace unos momentos, ya que esta celebridad apareció con terribles heridas en el rostro, provocadas por una brutal golpiza.

Él mismo subió las fotos, de cómo quedó tras la golpiza, a su cuenta de Instagram, en las cuales se le ve bastante afectado por el brutal ataque. Declaró que incluso tiene el temor de haber perdido la visión completamente en uno de sus ojos, lugar que se ve bastante afectado por los golpes recibidos; lo cual es muy preocupante.

GOLPEAN a Alfredo Adame afuera de su casa

Según informa el mismo Alfredo Adame, él se encontraba a las afueras de su casa platicando con sus vecinos tranquilamente hasta que dos sujetos llegaron para golpearlo.

Esto no se trata de otro show mediático, ya que las heridas que tiene en el rostro se ven de gravedad y Alfredo Adame ya se encuentra en la fiscalía para presentar las correspondientes denuncias y declaraciones. En su cuenta de Instagram declaró lo siguiente: "Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien"; dando a entender que a pesar de lo aparatoso de las lesiones se encuentra, dentro de lo que cabe, bien.

alfredo adame golpeado
Créditos: IG @adamereacciona

Alfredo Adame se enlazó directamente con el programa Venga la Alegría para informar esta impactante situación. Según sus declaraciones, esta golpiza tiene que ver con un operativo policiaco que se realizó en su colonia debido a un homicidio reciente, mismo en el que él no tiene nada que ver.

También relató que cree que la retina de su ojo derecho se desprendió, ya que fue ahí donde recibió el golpe más fuerte. Adame declaró que ya no puede ver con ese ojo, debido a las heridas derivadas del ataque.

Adame se ha caracterizado por protagonizar peleas callejeras, es bastante recordado que hace algunos meses se peleó en una avenida contra una familia entera, sólo que en aquella ocasión no recibió heridas tan graves como las de ahora. También en una ocasión Carlos Trejo le aventó una botella a la cara y le abrió la ceja, pero esa vez fue el lado izquierdo de su rostro el que se vio afectado.

Todavía no se tiene más información de la brutal golpiza que le dieron a Alfredo Adame, pero en cuanto se tenga, te estaremos informando, así que no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto.