Reality

MasterChef Celebrity: Mauricio Mancera se lanza contra Gavito por insultar a Venga la Alegría

La respuesta de Mauricio Mancera a los insultos de Arturo López Gavito fue contundente luego del desenlace expuesto en MasterChef Celebrity.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 07:59

El sexto capítulo de MasterChef Celebrity se presentó el domingo y dejó una polémica al aire que el reportero Mauricio Mancera retomó este lunes con ataques a Arturo López Gavito luego de que éste, molesto, insultó al equipo de conducción de ‘Venga la Alegría’, los invitados del show que evaluaron sus platillos. 

Y es que el productor musical, quien fue componente de la línea amarilla en el reto culinario que arrancó las actividades del programa, concluyó la prueba junto a su grupo sin ningún voto por parte de las estrellas, de tal forma que incluso se habló de favoritismo. 

MasterChef Celebrity
Especial

 

Mauricio Mancera, por otro lado, además de que anteriormente trabajó en el matutino, resultó vencedor de la justa cuando los miembros de ‘Venga la Alegría’ seleccionaron a su cuadro como el mejor en el servicio de catering; un desenlace que de acuerdo con la opinión de Arturo López Gavito, fue consecuencia de lo siguiente:

“El amiguismo y el nepotismo y los paladares ignorantes suelen muchas veces subirse a un mismo tren que llega a la estación de la estupidez”, resaltó el experto en música en los comentarios de MasterChef Celebrity.

(Minuto 48:40)

Por lo anterior, el conductor que fue parte de la fila escarlata en el duelo del reality retomó el tema y no dudó en atacar a su oponente a la primera oportunidad. 

Mauricio Mancera se lanza contra Arturo López Gavito tras insultos en MasterChef Celebrity

A través de una dinámica vía redes sociales, Mauricio Mancera recibió cuestionamientos de seguidores que le pidieron exponer su postura acerca de las palabras de Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity, por lo tanto, el reportero en su respuesta abarcó varios puntos.

MasterChef Celebrity Mauricio Mancera
Mauricio Mancera en IG

 

Tal y como se observa en la imagen, la posición de Mauricio Mancera a la objeción de Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity es contundente al señalar que, primero, el ex juez de La Academia no está acostumbrado a recibir las críticas, y que, además, su reparo es erróneo ya que no existió ningún trato a favor de parte del equipo de ‘Venga la Alegría’.